Luego de que Matías Defederico estuviera como invitado en Intrusos y hablara de la tensa relación que tiene con Cinthia Fernández, la panelista de Los ángeles de la mañana cuestionó sus respuestas y en medio de su descargo confesó que fue víctima de violencia de género.
Cinthia Fernández confesó que Matías Defederico le pegó
Luego de las declaraciones que hizo Matías Defederico en "Intrusos", Cinthia Fernández reveló que fue víctima de violencia física.
Aunque primero Cinthia Fernández se negó a dar detalles sobre lo que vivió y se limitaba únicamente a decir que lo que pasó fue muy feo, en un momento la panelista admitió que fue víctima de violencia física.
"Le iba a tener que explicar a sus hijas el día de mañana porque su madre era tan trola", al escuchar las palabras de Cinthia, Nancy Duré intervino para destacar que eso que hacía el exfutbolista era violencia psicológica. Fue entonces cuando Fernández confesó que había sufrido otro tipo de violencia. "Sí, y no es la única violencia", dijo Cinthia.
"Es en el terreno en el que no quiere entrar Cinthia y está bien. Conozco la historia y no quiere entrar de fondo porque la verdad una parte de lo que vivió es feísimo. Es feo para hacerlo público por las nenas, no por él", expresó Ángel de Brito, quien además de ser compañero de trabajo de Fernández es su amigo personal.
Durante el transcurso de la conversación, Cinthia fue dando de a poco más información sobre los maltratos de los que fue víctima: "No sabía cómo separarme. Yo me vine de Ecuador antes, ya ahí estaba todo mal. "Lo que pasó fue muy feo, y están las entradas mías al hospital. Nunca lo dije. Y hace años pasaron".
"Yo me fui a Chile a Arica, que hay un solo hospital, que pueden saber que hubo una entrada mía. Hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas", recordó la panelista de Los ángeles de la mañana refiriéndose al tiempo en el que vivió en Chile junto al padre de sus tres hijas, las mellizas Chris y Bella, y la más pequeña Francesa.
"Y no saben lo que fue. No saben lo que fue realmente, y estuve sola ahí. No tenía un mango para ir a la agencia de viaje y volverme sola. A mi mamá tardé tres años en decírselo", agregó entre lágrimas. "Yo lo amenazaba con contar esto, y no lo conté. Tengo fotos, de todo", dijo para cerrar.