Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Nicole Neumann | Mica Viciconte

Cinthia Fernández apuntó contra Nicole Neumann

En LAM, la angelita Cinthia Fernández arremetió con Nicole Neumann que la acusó de dar información privada que se entera a través de Mica Viciconte.

La modelo Nicole Neumann y su ex Fabián Cubero tienen una mala relación desde que se separaron, pero van a compartir una vida juntos porque tienen tres hijas en común. Una de las angelitas Cinthia Fernández es vecina y amiga de Mica Viciconte, pareja del ex jugador. Hoy le respondió a Nicole Neumann que la acusó de obtener información por la novia de su ex.

Todo comenzó cuando Nicole Neumann en Primiciasya.com dijo: "Qué horror tener una 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV". Entonces Cinthia Fernández se enojó y le respondió en LAM.

image.png

"¡Qué patética! Es tan básica que siempre que doy una noticia, ella piensa que todo lo hablé con Micaela. La última vez que hablé con ella fue el domingo a la mañana", respondió Cinthia Fernández a los dichos de Nicole Neumann. Luego aclaró que la información se la brindó otra fuente y además agregó que la novia de Fabián Cubero no le dio la exclusiva: “¡No es mi fuente! Lo último que hablé fue por un canje de aspiradoras. Mirá lo bizarro”, señaló la angelita Fernández.

Además Cinthia habló de su relación con Mica Viciconte: "Somos vecinos, pero no me da información, ni es mi fuente Micaela y si fuera lo diría”.

image.png

Luego aclaró Cinthia Fernández que ella no criticó a Nicole como madre y señaló: " Yo no dije nada de Nicole como madre. No la estoy defendiendo, ni criticando como madre”.

Después de los dichos de Cinthia, empezó una pelea en vivo, Yanina Latorre decidió ponerle los puntos y defendió a Nicole Neumann en Los Ángeles de la Mañana. Además dio a entender que no le creía a su compañera Cinthia Fernández que Mica Viciconte no fuese su fuente, a pesar de haberlo aclarado.

¡Muy fuerte!