Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Luciana Salazar | LAM

Cinthia Fernández apuntó contra Luciana Salazar

Luciana Salazar aceptó dar una entrevista en LAM, durante el día que no fue al programa Cinthia Fernández. La angelita la destruyó en Twitter.

Hoy Luciana Salazar aceptó dar una entrevista, ya que no estaba la angelita Cinthia Fernández. La participante de La Academia le había mandando una carta a documento a Cinthia. Hoy en Twitter, la angelita arremetió contra Lulipop.

"Justo va el día q no vamos las titulares , y en especial yo jajajajajaj q kuiqui LULÚ", escribió Cinthia Fernández en su Twitter sobre la entrevista de Luciana Salazar.

image.png

Unas semanas atrás, Luciana Salazar culpó a Cinthia Fernández de criticar una foto del conductor de LAM con Matilda. Tras desmentirlo, una colega de LAM contó que Lulipop pretendía llevar a la Justicia a Cinthia y Yanina Latorre.

"¿Puedo decirle una cosa a Cinthia? Me comuniqué con el doctor Vera porque Luli Salazar lo contrató para ir contra vos y contra Yanina Latorre. Va a hacerles una querella”, anunció la panelista a su compañera. Cinthia Fernández respondió: “¡Qué tiempo al pedo que tiene! Hay algo que se llama tra-ba-jar y encima cuando trabaja, se queja. ¡Por favor, señora! A trabajar que hay que pagar 9 mil dólares de expensas, querida. O al menos eso dicen”.

Por primera vez se cruzaron cara a cara Luli Salazar y Cinthia Fernández

Cada vez que tiene una oportunidad Cinthia Fernández critica a Salazar, el día que se viralizó la foto de la participante de La Academia con su empleada doméstica vestida con uniforme, la angelita no se calló. "Dios mío ¿es necesario que la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro tmb) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear para que todos vean que tiene personal doméstico y que ella no hace las cosas de la casa?"

EL CONFLICTO

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández confesó que Luciana le beboteaba a su ex Martín Baclini. Entonces la mediática se defendió: "Ambos (por Martín) nos respetamos porque él me conoció cuando yo estaba de novia. Puedo entender los celos de Cinthia, pero con todo el mundo soy cariñosa y, en este caso, Martín lo es conmigo también, es mutuo".

El conflicto llegó a la Justicia. ¿Culpable o inocente?