Argentina | Cinthia Fernandez | Cantando | Eliminada

Cinthia Fernández admitió que le dio miedo participar en el Cantando

Cinthia Fernández publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales luego de ser eliminada del Cantando 2020. En el texto confesó uno de sus miedos

Cinthia Fernández resultó eliminada del Cantando 2020 y en medio de su tristeza publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales. En el texto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, dio a conocer que su paso por el certamen de canto fue todo un desafío.

"Te quiero amigo Ángel de Brito, gracias por tus hermosas palabras y por decirme que aceptara el trabajo. Porque como te decía, me daba mucha vergüenza hacer algo que no sé ,y al mismo tiempo tenía miedo que me quitara posibilidades de trabajo. Pero fue divertido aceptar y salir de mi comodidad, ademas de obligarme a estudiar para no volver a pasar vergüenza", sostuvo tras quedar eliminada.

Asimismo escribió: "Gracias infinitas, como dijimos fuimos una respiración, una vacación, en esta cuarentena, un descomprime, una mezcla de trabajo y diversión todos los días. ¡Los admiro! Amo su talento y gracias por formar un grupo unido y de diversión en este “Cantando”. Por aceptar y proponer ideas. ¡Por ser grandes docentes! Y c#garon porque ahora serán mis maestros de canto. Los disfrute tanto. GRACIAS", finalizó.

Cinthia Fernández se despidió de Cantando 2020 al enfrentarse a Charlotte Caniggia

El momento de la eliminación

El último desafío del Cantando 2020 consistió en que los participantes se subieran a la pista al ritmo de canciones de película. Esta vez, Cinthia Fernández no cumplió con las expectativas y se tuvo que enfrentar a la votación del público contra Charlotte Caniggia quien recibió el apoyo de los televidentes con un 61,7% de los votos, mientras que la panelista se convirtió en la nueva eliminada con 38,3%.

En primera instancia, Agustín “Cachete” Sierra y Cinthia dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo al próximo ritmo, el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor, y dejar a merced de la elección de los televidentes a Fernández y la hermana de Alex Caniggia. : “Quien sigue en el Cantando 2020 con el 61,7% de los votos, es la pareja de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio", anunció el conductor del certamen.

La angelita se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia, que renunció al certamen tras un cruce con Oscar Mediavilla.