Argentina | Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Cinthia Fernández acusó a Matías Defederico de robarla

En una reciente ronda de preguntas y respuestas, Cinthia Fernández reveló el motivo por el que el padre de sus hijas no puede entrar a su casa.

Cinthia Fernández y Matías Defederico son padres de tres hijas juntos, pero hasta ahora no han logrado establecer una relación armoniosa, todo lo contrario, con el pasar del tiempo la cosa de pone peor entre ellos.

Enfrentados en la Justicia por las responsabilidades económicas que deben cumplir con sus hijas en común, los padres de Charis, Bella y Francesca no solo tienen una medida de caución que impide que se acerquen a cierta cantidad de metros, sino que el exfutbolista tiene prohibido entrar a la que fue su casa debido a una denuncia que hizo la bailarina en su contra.

Así lo contó la propia panelista en sus historias de Instagram cuando en medio de una ronda de preguntas y respuestas le pidieron que mostrara los planos de su casa.

"No tengo planos de mi casa, mi ex entró y me los robó, estaba buscando otros papeles también; se llevó los planos y el título de la casa, cabeza de termo", relató entre risas Cinthia Fernández.

"Tuvimos que poner por abogado, a pesar de que la vivienda está asignada para mí y mis hijas, para prohibir su ingreso. Se llevó los planos, los títulos y una tv", agregó la panelista.

Cinthia Fernández
Captura de las historias de Instagram de Cinthia Fernández.

Captura de las historias de Instagram de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández contó por qué su hija menor no quiere ver a su padre

Desde hace varios años Cinthia Fernández y Matías Defederico están enfrentados por la crianza de sus tres hijas, algo que la panelista de "Nosotros a la mañana" ha expuesto en más de una ocasión tanto en los medios como en sus redes.

Ahora se sinceró con sus seguidores y escribió la razón por la que su hija menor Francesca no ha querido visitar a su papá. “Él miente siempre, no importa cuándo leas esto. La maltrató un día que me quería llamar para contarme que estaban hablando mal de mí”, inició en una de sus stories.

Se quiso ir conmigo. Ella me hizo una videollamada y él le arrancó el teléfono de la mano. Agarré el auto y entré a sacarla con la policía, a pesar de que él no quería dejarme entrar”, siguió en su escrito.

Me hizo caminar a las 2 AM, con la nena, en el frío, una cuadra, para que ni me acercara a su casa, por la cautelar que él tenía en Capital. Fran sabrá cuando decide volver a estar cómoda con él”, cerró.