Medios | cines | Disney |

¿'Coco 2' se estrena en cines?, los planes de Disney y Pixar

'Coco' es una de las mejores películas de animación, hecha por Pixar y distribuida mundialmente en cines por Disney.

Los estrenos en las salas de cines volvieron a ser muy exitosos, luego de años complicados por la pandemia. Por ello, compañías como Disney y Pixar siempre sorprenden a sus fanáticos con nuevas producciones. Y recientemente surgieron rumores sobre una posible secuela de uno de sus más grandes éxitos: 'Coco'.

Luego del primer avance de 'Intensamente 2', de Disney y Pixar, muchos especulan que 'Coco', que se lanzó en 2017, también tendrá una segunda parte. Desde abril de 2018 se ha especulado sobre la posibilidad de una secuela de esta película ambientada en la cultura mexicana.

En un principio se especulaba que se lanzaría en el año 2020, sin embargo, esto nunca ocurrió. Desde entonces, los rumores se viralizan cada cierto tiempo en redes sociales, pero sin ninguna confirmación por parte de sus productores.

En este sentido, es preciso destacar que, por lo pronto, los únicos proyectos en los que está trabajando Pixar en la actualidad es en la nueva película 'Elio', y las nuevas entregas de 'Intensamente 2' y 'Toy Story 5'. Y, aunque han una gran cantidad de fanáticos de 'Coco', aún no hay detalles de una posible secuela.

intensamente-2.jpg
Ansiedad, uno de los nuevos personajes de 'Intensamente 2', de Disney Pixar.

Ansiedad, uno de los nuevos personajes de 'Intensamente 2', de Disney Pixar.

¿De qué trata la película 'Coco'?

'Coco' está disponible en Disney+, y su sinopsis oficial revela: "Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo".

Mirá el tráiler oficial de Coco:

Embed - COCO - Tráiler - (Latinoamérica)