Medios | Chucky | Argentina | Star+

Chucky temporada 2: ¿Dónde y cuándo se estrena en Argentina?

La segunda temporada de la terrorífica serie Chucky está a poco de su estreno. Acá podés saber el día y la plataforma en la que estará disponible

Los fans de la escalofriante serie “Chucky” están a la espera de saber detalles sobre el estreno de la segunda temporada en Argentina, sobre todo desde que salió a la luz el terrorífico tráiler de la segunda entrega.

El fandom del muñeco diabólico se ha mantenido al tanto de todo lo relacionado a la serie protagonizada por Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind, ávidos de detalles sobre la plataforma en la que estará disponible y el día que saldrá a la luz.

Chucky Temporada 2 Tráiler #2 Español Latino Subtitulado

Chucky, temporada 2: ¿en qué plataforma verla?

Ha sido la plataforma Star Plus la que, en esta ocasión, decidió complacer a sus suscriptores y confirmó la fecha en la que llegarán los nuevos episodios de Chucky, temporada 2.

A través de redes sociales la plataforma anunció que el próximo 19 de octubre Chucky estará de regreso para continuar con su ola de homicidios a sangre fría, pero esta vez no lo hará dentro de los suburbios, pues la historia fue trasladada a una escuela católica, por lo que algunos padres y posiblemente monjas, deberán enfrentarse a este diabólico ser.

https://twitter.com/StarPlusLA/status/1577312601977020418

Esta tira, original de Don Mancini se suma al extenso catálogo de Star Plus en el que podrás hacer maratones con Chucky, el muñeco diabólico 3, El hijo de Chucky, La maldición de Chucky y Culto a Chucky. Toda una lista de contenido ideal para tener un maratón de fin de semana del horror para ver esta sangrienta saga previo al estreno de la temporada 2.

Aunque en Estados Unidos la serie se estrena antes, en Latinoamérica llega este 19 de octubre con nuevos episodios donde Jennifer Tilly y Fiona Dourif también retomarán a sus tétricos personajes. Mientras tanto podrás navegar por el catálogo de Star Plus y disfrutar de títulos como Depredador: La presa, Only Murders in the Building, El Valet o Limbo.