Medios | Christophe Krywonis | MasterChef Celebrity | cocinero

Christophe Krywonis no sabía que MasterChef 3 había empezado

En una reciente entrevista, el cocinero Christophe Krywonis confesó que no sabía que la tercera temporada de MasterChef Celebrity había comenzado por Telefe.

El cocinero Christophe Krywonis es uno de los cocineros más famosos de la Argentina. Él ha sabido amalgamar su vida profesional ante una cocina con la exposición mediática que le dan las cámaras de televisión. Sin embargo, en una reciente entrevista conto por qué está alejado de los medios, y confesó que no sabía que MasterChef Celebrity 3 estaba al aire.

MasterChef Celebrity 3 se estrenó a inicios de mes por la pantalla de Telefe, y aunque ya van varios eliminados de la competencia, Christophe Krywonis reveló que no sabía que el programa ya tenia una nueva edición transmitiéndose.

Este viernes Christophe Krywonis visitó Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para la pantalla de Magazzine. Allí, el cocinero comentó referente a su salida de los medios: "Dejé la televisión por gusto personal y por tener ganas de hacer cosas más empresariales. Estaba en un círculo de confort. En esta pandemia, como todos, me replantee un montón de cosas".

Luego, en el programa, el chef comentó: "Y me dije: 'Quiero cocinar, no quiero ser jurado'. Quiero estar en una posición distinta frente a las cámaras". Recordemos que este año el cocinero fue parte de Lo de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani emitido por eltrece, y que fue levantado por bajos números de audiencia.

En ese momento, el periodista Pampito le preguntó: "¿Y viste este año MasterChef y Bake Off?", en referencia a los ciclos de Telefe: MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina, el Gran Pastelero, a lo que respondió: "Ayer hablé con Germán Martitegui por otros temas y no sabía que estaban al aire en este momento".

Finalmente, al respecto, Christophe Krywonis dijo: "Está mal visto decir que no veo televisión pero tengo que decirlo, porque es así", cerró, sinceramente.

Christophe Krywonis como jurado

  • El cocinero Christophe Krywonis integró junto a Donato de Santis y Germán Martitegui la primera edición de MasterChef Argentina, y en esa primera edición resultó ganadora Elba Rodríguez.
  • Él también pasó por otros programas como jurado, en Bake Off Argentina, el Gran Pastelero y Pesadilla en la Cocina.
Embed

Embed