Lo Ultimo Christian Sancho |

Falleció el papá de Christian Sancho: la desgarradora carta que le dedicó el actor

Christian Sancho despidió a su mamá en redes sociales, tras confirmar su fallecimiento.

Desde hace meses que Christian Sancho había contado que su padre estaba atravesando un difícil cuadro de salud, y este viernes confirmó el lamentable fallecimiento.

El actor le dedicó una extensa y desgarradora carta abierta que compartió en sus historias de Instagram: Hoy es el día más triste de toda mi vida: ¡se fue mi papá!... La persona que me eligió como hijo cuando tenía 2 años y que me brindó todo su amor y sabiduría", comenzó escribiendo.

Más adelante expresó: "Gracias a vos pude saber lo que es ser un gran padre. Honesto, humilde, generoso, paciente, compañero, con buen humor y, por sobre todas las cosas, un gran hombre de familia y el mejor de los amigos", siguió el artista.

Christian Sancho notablemente triste por este duro momento que atraviesa, señaló: "No sabés lo tristes que están los árboles de tu jardín, como lloran hojas sabiendo que ya no te verán... La peleaste hasta el final como UN GRANDE, y eso fuiste y serás para nosotros".

Screenshot_20240607-163248.png

Finalmente, el actor puso: "Te voy a extrañar un montón Papá, porque gracias a tu amor fui una elección y no una obligación en los momentos más difíciles", cerró.

¡Foto vintage! El antes y después de Christian Sancho que sorprendió a todos

Christian Sancho, es uno de los actores que actualmente forma parte del elenco de la obra "Sex", además, novio de Celeste Muriega. Recientemente, el actor llamó la atención en sus redes sociales, al postear una foto vintage en la que mostró su "yo" del pasado, específicamente en la adolescencia.

En medio de muchos comentarios que recibe el actor sobre su cuerpo, Sancho quiso compartir con sus seguidores que todo es gracias al esfuerzo. "La imagen no nos define", tituló en el posteo que rápidamente alcanzó miles de me gusta.

"Si, estás viendo bien…ese soy yo a los 17 años!. Sin lugar a dudas cuando me dicen “ A vos si que te ayudo la genética” o “que suerte tuviste con tu físico” solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47 años", expresó en la publicación.

Embed - s s on Instagram: "LA IMAGEN NO NOS DEFINE Si, estás viendo bien…ese soy yo a los 17 años! Sin lugar a dudas cuando me dicen “ A vos si que te ayudo la genética” o “que suerte tuviste con tu físico” solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47 años Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños….con TRABAJO, ESFUERZO Y PASIÓN, todo se consigue! “ NO HACE FALTA TOMAR NINGÚN ATAJO “ solo escuchar a buenos profesionales, INFORMARTE, hacer la actividad que mas te guste y tener una buena alimentación Ese es el único SECRETO Nada pasa por casualidad sino porque lo buscamos!! TODO DEPENDE DE VOS Si yo pude hacerlo y llegar a cumplir mis objetivos casi a los 50 PORQUE VOS NO"
View this post on Instagram

A post shared by s s (@chrissanchook)

Y siguió diciendo: "Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños….con TRABAJO, ESFUERZO Y PASIÓN, todo se consigue!", agregó revelando cuál ha sido su "secreto" a lo largo de los años. "“ NO HACE FALTA TOMAR NINGÚN ATAJO “ solo escuchar a buenos profesionales, INFORMARTE, hacer la actividad que mas te guste y tener una buena alimentación".