Lo Ultimo | Christian Petersen | El Gran Premio de la Cocina | arroz

Un plato de arroz hizo estallar a Christian Petersen en "El Gran Premio de la cocina"

Christian Petersen se ha vuelto uno de los jurados más exigentes de "El Gran Premio de la cocina" y así se lo demostró a una de las participantes

El chef Christian Petersen, vivió un polémico momento en “El Gran Premio de la Cocina” con una de las participantes la cual presentó un plato que no le gustó. Para nadie es un secreto, que Petersen es uno de los jurados más exigentes del ciclo y así lo evidenció esta situación.

Un plato de arroz, fue lo que provocó el estallido de Christian, quien se soprendió por los platos presentados por todos los concursantes. Sin embargo hubo uno que llamó más su atención. La participante Maia hizo una preparación con ananá, pescado y kale pero hubo una confusión.

“Los sabores están muy bien, pero el punto del arroz, el detalle y el asunto del día de hoy que había que pasar, está pasado”, señaló el chef. Ante esto, la jurado Felicitas Pizarro, le preguntó al famoso: “¿Está pasado el arroz o está a punto y pasada la prueba?”. “No, no está pasado el arroz. El detalle que había que lograr no está logrado”.

Christian Petersen.jpg
Un plato de arroz hizo estallar a Christian Petersen en "El Gran Premio de la cocina"

Un plato de arroz hizo estallar a Christian Petersen en "El Gran Premio de la cocina"

Al respecto la concursante Maia se vio decepcionada con la devuelta del jurado a su preparación.

Recordemos que hace unos días, el chef fue invitado al programa “Almorzando con Mirtha” que conduce Juana Viale; allí discutieron el tema del veganismo cuando Petersen le preguntó a la presentadora si no le gustaba un asado bien argento.

"Asado con carne, ¿no?", le preguntó Christian Petersen. "Sí, yo antes no era vegetariana", respondió la nieta de Mirtha. "¿Y no te tienta una milanesa? ¿Una salchicha parrillera crocante? ¿Un bife bien argentino?", quiso saber Petersen. "No, eso menos. No me tienta más nada. Prefiero cualquier cosa con vegetales".

"El asado es un tema nacional, nos une. Ahora hay una cosa más responsable de comer menos carne, sumar más vegetales... Si comés carne hay que tener respeto por el producto y por todas las tareas que hay atrás", explicó el cocinero.

Dejá tu comentario