Argentina | Christian Petersen | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini

"Si querés llorar, llorá": Christian Petersen y su duro comentario a un participante de El Gran Premio de la Cocina

El cruce en El Gran Premio de la Cocina estuvo tan fuerte que Carina Zampini tuvo que parar a Christian Petersen, tratando de aliviar el tenso momento.

“Me parece que es un plato que no luce tu nivel de cocina, de todo lo que podés dar, pero lo pudiste presentar, con sabores diferentes”, le reconoció Mauricio Asta a Ana Paula, que ya venía de recibir duras devoluciones de Christian Petersen y de Felicitas Pizarro.

Christian-Petersen.jpg
Christian Petersen cantó un sapucay en El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen cantó un sapucay en El Gran Premio de la Cocina

“Todos ustedes saben que es una revancha y que el jurado va a estar más exigente. No se van a conformar”, apuntó Carina Zampini.

Allí, Ana Paula le dijo a Christian Petersen: “Están terribles”, a lo que él le contestó: “Si querés llorar, llorá”. “No se conforman con que la consigna esté cumplida”, acotó Carina Zampini.

La conversación continuó y Ana Paula les contestó: “Sí, ya sé, ya me di cuenta. Me encanta, me encanta. Estoy chocha con que me corrijan”, agregó la participante.

En ese momento, Felicitas quiso marcarle algo más, pero Ana Paula reaccionó: “Dame una hora y te lo armo”. Y se sorprendió Christian Petersen: "No, bueno...”. La participante se excusó diciendo "Pero bueno 4 platos en dos minutos”, y volvió el jurado diciéndole: “Ana Paula, a llorar a la iglesia”.

gran-premio-cocina.jpg
El Gran Premio de la Cocina se transmite por la pantalla de El Trece

El Gran Premio de la Cocina se transmite por la pantalla de El Trece

En ese momento, Carina Zampini finalizó con un: “Bueno, listo, basta por hoy”, tratando de cortar el tenso momento.

En el programa El Gran Premio de la Cocina, cocineros aficionados se enfrentan a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no solo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad.