Christian Petersen hizo una inesperada confesión que dejó boca abierta a los integrantes y participantes de "El Gran Premio de la Cocina". Resultó que este jueves de dulces en el ciclo de cocina, a la hora de dar su devolución a Emmanuel Escobar por su "Torta del Diablo", el chef terminó por hacer el comentario que sin duda llamó la atención de todos.
"Es muy lujuriosa...": Christian Petersen y su inesperada confesión en "El Gran Premio de la Cocina"
Christian Petersen lanzó un comentario inesperado en "El gran Premio de la Cocina" al momento de dar la devolución al plato que hizo uno de los participantes
En el momento en el que el participante explicaba cómo había preparado su torta, y luego de probarla, el jurado dijo: “Yo te voy a decir algo bueno y algo malo”. Interrumpido por Carina Zampini, quien le consultó al participante qué quería escuchar primero, Christian continuó: “Básicamente, los tamaños, los colores y la forma están cerca, pero no. Creo que ahí reprobaste”, dijo Petersen comparando ese pastel con el de muestra y agregó: “Ahora, el sabor...El jurado probó la torta original y está rica, bien. Pero probé la de Emma y esto es para pecar, para portarse mal...No sé, todos los adjetivos con los que te invita el Diablo a pecar, están acá”.
Ante tal afirmación, Mauricio Asta chicaneó a su compañero y le preguntó: “¿Sos muy pecador?”. Y Petersen no dudó en responder: “Sí”. “Se ve que el Diablo se le aparece más seguido que al resto”, explayó divertida Carina. Entonces fue cuando Petersen lanzó su picante confesión: “Te voy a decir una cosa: todo pecador tienen futuro y todo santo tiene un pasado. Entonces, los pecadores tenemos futuro y vos, que sos un santito, tenés un pasado....”.
La conductora, con ganas de reirse soltó: “¿Quién dijo que Mauricio Asta es santito?”, preguntó entonces. “No, se hace: mirá la cara de bueno que pone”, le respondió el jurado. “Yo creo que Mauri tiene pasado y futuro”, manifestó Zampini. Luego Petersen terminó su devolución ante el "pecaminoso" postre: “Emma: los sabores son increíbles. Por tu mano, por la alegría que le pusiste.. . No sé qué pasó, pero es muy lujuriosa y muy endiablada”, acotó el cheff.