Argentina | Christian Petersen | Mauricio Asta | El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen en un ida y vuelta con Mauricio Asta

Mauricio Asta y Christian Petersen protagonizaron un ida y vuelta en el que intervino hasta el equipo tras cámaras de El gran premio de la cocina

“El sabor es muy lindo. Es como Mauri, que a veces no está tan lindo por fuera pero por dentro siempre es lindo”. El comentario de su compañero hizo que el pastelero reaccionara con un grito: “¿Perdón?”. Entonces la conductora del ciclo, Carina Zampini comentó que todo el equipo estaba a favor de Mauricio. “Mauri sabe... hay días en que está muy potro y hay otros en que no tanto”, agregó Christian. “¿Cuáles son esos días Chris? así me visto acorde a tus gustos”, le consultó Mauri.

”Cuando venís con remeras de chicos no te queda muy bien”, le confesó y -anonadado- le repreguntó: “¿En serio? pero ese es mi look”. “Tanto tiempo compartiendo juntos y es la primera vez que le decís que las remeras aniñadas le quedan mal”, insinuó Zampini. “Bueno pero hoy cómo me vine, con camisuli”, siguió Asta. “Hoy divino”, concluyó Christian.

christian-petersen-mauricio-asta-gran-premio-cocina.jpg
El Gran Premio de la Cocina: Christian Petersen se burló de Mauricio Asta

El Gran Premio de la Cocina: Christian Petersen se burló de Mauricio Asta

El Gran Premio de la Cocina: la reacción de Carina Zampini a un comentario de Mauricio Asta

Este lunes en El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta lanzó un comentario que no fue del agrado de la conductora del certamen de El Trece, Carina Zampini. La líder del ciclo cambió totalmente su rostro cuando escuchó las palabras del pastelero.

A continuación podés ver el extracto de El Gran Premio de la Cocina, donde se evidencia la reacción de la conductora Carina Zampini, frente a un comentario de Mauricio Asta:

El pasado viernes, el equipo rojo se enfrentó a la temida gala de eliminación: Victoria y Facundo obtuvieron la ansiada clasificación a la etapa individual de El Gran Premio de la Cocina, mientras que sus compañeros, Julián y Martín, quedaron eliminados de la competencia.

Carina Zampini comenzó diciendo: “La cuchara entonces la reciben Vicky y Facu. Felicitaciones, cocineros. De esta manera se aseguran su lugar en la etapa individual de esta temporada y siguen en carrera, ¡qué emoción! Que sufriste un montón, Vicky”.