Medios | Christian Petersen | jurado | Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen muy duro contra Dana, luego de la escandalosa final de El Gran Premio de la Cocina

El jurado Christian Petersen fue consultado por la actitud de la segunda finalista del certamen de cocina, e hizo un descargo contra la participante.

Terminó El Gran Premio de la Cocina y hubo escándalo en la final luego de que Dana, participante que quedó en segundo lugar, se retiró del estudio en vivo, luego de que el jurado anunciara a Matías como el ganador del concurso. El jurado Christian Petersen, habló al respecto.

christian-petersen.jpg
Christian Petersen habló sobre la segunda finalista de El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen habló sobre la segunda finalista de El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen en diálogo con Teleshow, aclaró: “Todos trabajamos con mucho respeto. Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor. Un gran campeón que no merecía que no lo saluden. Una lástima que se haya enojado: llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno”.

Pasaron más de 100 cocineros y todos se fueron cocinando mejor, con oportunidades y emprendiendo. Y sí, gana uno Pasaron más de 100 cocineros y todos se fueron cocinando mejor, con oportunidades y emprendiendo. Y sí, gana uno

Christian Petersen aprovechó para aclarar su punto de vista con respecto a la actitud de Dana: “No por mí, sino por el ganador, que la rompió. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado, como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda”.

Dejá tu comentario