Christian Petersen es uno de los chef más famosos y queridos de la Argentina. Es por eso que el público no solo se interesa en los conocimientos gastronómicos del integrante de "El hotel de los famosos", sino que también tienen curiosidad sobre cómo es la vida del cocinero detrás de las cámaras.
Christian Petersen mostró su sorprendente casa
Christian Petersen compartió el interior del lujoso loft donde vive. "Acá están todos mis sueños", dijo el chef orgulloso.
Consciente de ello, recientemente Petersen mostró cómo es por dentro el loft de ensueños donde vive ubicado la Zona Norte de Buenos Aires.
En las imágenes publicadas por la revista Paparazzi se aprecian claramente los detalles del luminoso y despejado espacio que tiene como protagonista un living integrado a la moderna cocina elaborada en madera y mármol.
En su hermosísimo loft, Christian Petersen también tiene una hermosa biblioteca y un espacioso gimnasio que remodeló hace poco.
La declaración de Christian Petersen sobre Carina Zampini
En una nota que dio para "Socios del espectáculo" previo al debut de "El hotel de los famosos", el cocinero habló sobre su vinculo con Carina Zampini, su excompañera de "El gran premio de la cocina" y con quien se lo vinculó insistentemente de forma romántica.
“Queremos despejar una duda del pasado. ¿Vos tuviste una relación o romance con Carina Zampini?”, le dijo de frente Lussich. “No escucho bien, no escucho bien”, y después complementó diciendo: “Si ustedes supieran lo linda que es Carina Zampini”, respondió Christian con ironía, pero también con humor.
“¿Ella te movió el piso?”, volvió a la carga Rodrigo Lussich y Petersen le contestó así: “Zampini es una bomba, una gran compañera. Si ustedes vieran lo linda que es. Tuvimos tres años trabajando juntos en el programa El gran premio de la cocina, y nada. Le mando un beso enorme”, manifestó con ternura.
“Tampoco lo volvamos loco. En algún momento coincidieron cuando él estaba soltero y ella también. Si fueron felices, los aplaudimos y listo”, finalizó el picante Rodrigo Lussich.