Lo Ultimo | Christian Petersen | El Gran Premio de la Cocina | participantes

Christian Petersen explotó en El Gran Premio de la cocina

El chef Christian Petersen no tuvo piedad luego de la degustación de los platos y criticó el nivel de cocina de los participantes.

Todas las tardes en el programa que conduce Karina Zampini, El Gran Premio de la cocina, el equipo verde y el equipo rojo ponen a prueba sus conocimientos culinarios ante la atenta mirada del jurado integrado por Christian Petersen, la cocinera Felicitas Pizarro y el pastelero Mauricio Asta.

En el momento de la devolución en El Gran Premio de la cocina, el parrillero es uno de los más polémicos con sus comentarios. Como no podía ser de otra forma, Christian Petersen cuestionó el nivel de los participantes luego de una semana con varios errores culinarios.

petersen.webp

Por un lado, el participante del equipo verde, el Tano, tenía que preparar dos platos de pastas, pero su performance fue inesperada, teniendo en cuenta que viene del país creador de esta comida. Los canelones no tenían forma y los ñoquis fallaron.

La devolución del jurado fue muy critica con el participante italiano, quien al final del programa, fuera del aire dijo que le "pareció muy injusto, estoy muy enojado. Siempre te dicen las cosas malas del plato y nunca las buenas".

Christian-Petersen.jpg
Christian Petersen develó detalles de su relación con Sofía Zelaschi

Christian Petersen develó detalles de su relación con Sofía Zelaschi

Por otro lado, otra participante de El Gran Premio de la cocina no pudo realizar un arroz para un plato de Strogonoff y el jurado no se lo perdonó. Sin filtro, Christian Petersen hizo un resumen de la semana y aconsejo irónicamente a los participantes: "yo le diría a los concursantes que no saben hacer arroz, que compren una caja de arroz y lean cómo se hace".

Por último, Christian Petersen criticó las capacidades culinarias de los integrantes del equipo verde y rojo: "ayer había que hacer pavlolas y no las hicieron, había que hacer salsa blanca y no la hicieron, había que hacer arroz y lo hicieron mal. Entonces, la verdad, yo pongo en duda el nivel de cocina de estos concursantes".

Dejá tu comentario