Argentina | Christian Petersen | presidente |

Christian Petersen contó que le cocinó a un presidente

El famoso cocinero Christian Petersen contó de una insólita anécdota que le ocurrió cuando le tuvo que cocina a un presidente ¿De qué se trató?

La nueva edición del reality culinario El Gran Premio de la Cocina está viviendo una nueva temporada, incluso mucho más emocionantes que las anteriores, y que ahora se están enfrentando todos los participantes que ganaron el concurso en ediciones anteriores. En ese contexto, obviamente hay mas distención e incluso se abre el espacio para charlar y hasta contar alguna anécdota, y precisamente fue lo que hizo el cocinero y jurado del concurso Christian Petersen en la emisión más reciente.

Todo esto ocurrió cuando uno de los participantes, específicamente Gustavo, presentó una "Number cake", esto quiere decir una torta en forma de número, que debía ser una réplica exacta de la original entregada por la producción. Pero lamentablemente el participante no logró replicarla, pues contaba con un excedente de masa, por decirlo de una forma.

Entonces justo antes de hacer la devolución a Gustavo, Christian Petersen recordó una increíble anécdota que vivió hace un algún tiempo y, en vez de hacer alguna observación al participante, decidió contar su experiencia: “Sabés Gustavo, me pasó algo parecido. Una vez fui a cocinarle a un presidente de la Argentina a 300 kilómetros y chocó la camioneta cuando estaba por llegar. Y tuve que hacer una torta y estaba parecida a la tuya, golpeada, a la banquina, accidentada”.

Christian Petersen: "El cordero es un plato que se usa en competencias mundiales de cocina"

Tras el comentario de Christian Petersen y su comentario de la torta del presidente, el participante Gustavo contestó: “Cuatro vuelcos dio la torta”. Entre tanto, la compañera del cocinero argentino Karina Zampini, intrigada por conocer el desenlace de la historia le preguntó a Petersen: “¿Cómo termina la historia? ¿Qué hiciste? ¿Nadie se lastimó?”.

“Todo impecable, no pasó nada”, respondió Christian Petersen, aunque Karina siguió con el interrogatorio: “¿Levantaste el teléfono y dijiste ‘se las debo’?”. Fue así como el cocinero recordó cómo salió de la situación: “Eran como las 8 de la mañana… Volvimos a ir, viaje de vuelta, llegamos justo, fuimos por todo el pueblo preparando las cosas. Hicimos la comida, sufriendo… Pero la hicimos”. Finalizó el cocinero.