Lo Ultimo | chiquititas | trabajo | Santiago Stieben

Un ex Chiquititas pide trabajo en redes sociales

Se trata de Santiago Stieben, que interpretaba a "Roña" la famosa serie infantil realizada por Cris Morena, Chiquititas.

La pandemia hizo estragos en el mundo del espectáculo por los cierres de teatros y cines, y la cancelación de rodajes. Cientos de actores tuvieron que salir a buscar otras formas de generar ingresos. Santiago Stieben, el actor argentino que encarnó a “Roña” en la serie Chiquititas, tuvo que recurrir a las redes sociales para pedirles a sus seguidores que lo ayuden a conseguir trabajo.

“Quiero bajarle el tono a la noticia. Mi trabajo es buscar trabajo, soy actor y es lógico que así sea. Lamentablemente mi oficio se ve afectado y no me queda otro remedio que apelar a lo que sé hacer, que es trabajar”, explicó Santiago Stieben luego de que su posteo se volviera viral.

image.png

Luego aclaró: “No me encuentro en una situación límite, y mi posteo fue en LinkedIn, no en Facebook como se dijo. Tengo muchos contactos en esa red social”.

En la publicación de Linkedin el actor escribió: “Busco trabajo urgente. A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación”. Allí también se describió como una persona con buena energía, respetuosa y proactiva.

Luego el ex Chiquititas aclaró que no necesariamente quiere estar delante de una pantalla, ya que a lo largo de su carrera cosechó otras experiencias. “Me adapto a cualquier labor... Luego de dos años de vivir gracias a mis ahorros, de ver cómo se caen los proyectos, de invertir en otros rubros que se vieron también afectados por la pandemia, me encuentro intentando no migrar a otro rubro”, indicó.

Para finalizar, Santiago Stiben aclaró: “Quiero seguir trabajando en la industria audiovisual desde el lugar que pueda sumar. Más allá de la actuación y la conducción, produje espectáculos teatrales, desarrollé eventos para empresas, participé creativamente de proyectos audiovisuales...”, cerró.