Medios | chiquititas |

Así esta hoy Sebastián Francini de 'Chiquititas'

El actor Sebastián Francini es recordado con mucho cariño por su participación en la teleserie infantil, Chiquititas. Ahora, es parte de la obra teatral, Sex.

Sebastián Francini fue uno de los actores infantiles de 'Chiquititas', la teleserie juvenil de Cris Morena. El actor interpretó al personaje Nacho, y hasta el día de doy es recordado por ese papel. Sin embargo, su carrera profesional se transformó, y hoy el artista es parte de la obra de José María Muscari: 'Sex'.

Su carrera en los medios comenzó cuando tenía tan solo 8 años de edad. Un año después, Sebastián Francini ganó su primer Martín Fierro y ahora llega un tiempo integrando parte del elenco de la exitosa obra teatral, donde exhibe sus dotes de baile y su buen físico.

Por otra parte, Sebastián Francini también es compositor y cantante. Asimismo, continúa trabajando en proyectos audiovisuales. De hecho, una de sus últimas participaciones en el cine fue en la película Hombre Muerto.

sebastián-francini-hoy.jpg
Las imágenes que Sebastián Francini ha subido a su Instagram

Las imágenes que Sebastián Francini ha subido a su Instagram

Sebastián Francini en 'Sex'

Entrevistado por TN Show, Sebastián Francini comentó: “Arranqué en marzo del año pasado con el elenco de gira. Éramos una troupe paralela al elenco de Buenos Aires, con el que viajamos por todo el país y con el que también fuimos a Uruguay”.

Sobre su participación, explicó: “Es muy lindo porque 'Sex' se vende como una experiencia, pero no es una experiencia para espectador, sino también para uno como intérprete. A mí me permitió revolucionarme como ser humano y eso es algo que impacta directamente en mi intérprete, derribando prejuicios, animándome a llevar al escenario mis fantasías”.

Embed - Login • Instagram

Por otra parte, Sebastián Francini rememoró en la misma entrevista sobre el éxito que vivió con 'Chiquititas': “No es que renegaba, pero tal vez nunca fui lo suficientemente consciente de lo que significó Chiquititas en toda una generación y lo entendí con el tiempo”.

“Siento mucha gratitud con esa época, pero tal vez mi frustración fue porque, en ciertos momentos, yo me esforzaba en romper con ese pasado para que la gente me empezara a reconocer por lo que estaba haciendo en el presente”, finalizó el actor.