Medios Chino Maradona | Justicia |

La Justicia determinó que el Chino Maradona no vea a su hija

Durante la emisión de este viernes de Los Ángeles de la Mañana, la ex del Chino Maradona contó que la Justicia le prohibió que vea a su hija.

Vanesa Carnevale, la ex del Chino Maradona, dio declaraciones este viernes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo conducido por Ángel de Brito para El Trece. En el programa, confirmó que la Justicia le prohibió al sobrino de Diego Maradona ver a su hija, luego de una denuncia de ella por presunta violencia.

La ex del sobrino de Diego Maradona, Vanesa Carnevale, denunció al padre de su hija, luego de que la pequeña Uma, de 4 años de edad, llegó a su casa golpeada, luego de visitarlo. Luego de estos hechos, la Justicia determinó que no podrá ver a su hija por sesenta días.

En su relato ofrecido a LAM, Vanesa Carnevale comentó: "Yo la verdad que estoy dentro de todo tranquila porque hice lo que tenía que hacer, al principio dudé porque no es fácil, pero fui al médico y hablé con la asistente y realmente no estaba tan loca con mis dudas".

Embed

Luego de ser consultada sobre cómo se dio cuenta de que su hija estaba golpeada, la ex del Chino Maradona: "Cuando me acerco a ella se empezó a agarrar la cabeza y él me dijo ‘te está diciendo que se cayó’, entonces ahí le pregunté qué pasó y le vi la frente. Me puse muy mal ahí, después me calmé porque me explicó que se había caído de una silla y entendí que era algo que podía pasar".

Luego, Vanesa Carnevale agregó: "Cuando subí a mi departamento, Uma se seguía agarrando la cabeza, pero por otros lados, le revisé y tenía otro chichón al costado y después le encontré un tercero. Ahí le pregunto que le había pasado porque tenía dos chichones y me volvió a decir que se había caído de la silla. Le volví a preguntar cómo había sido porque tenía un chichón de costado, ‘yo nunca te dije que se había caído de frente’, entonces no entendía cómo tenía entonces el otro chichón en la frente. Él me hizo un chiste y me bloqueó".

Contó que la Justicia decidió que el Chino Maradona no podrá ver a Uma por sesenta días. "La examinaron, había una psicóloga y una abogada", relató y Ángel de Brito le consultó: "¿Determinaron que fue golpeada?", y Vanesa Carnevale expresó: "No, no se sabe. Algo pasó. Las últimas dos veces Uma se fue llorando porque no quería ir, cosa que antes no era así, porque se iba contenta, se iba con ganas. La psicóloga me dijo que eso es algo que hace un poco de ruido".