Virales | Chino Maidana | Boxeo | Video

El Chino Maidana vendió leña en un carro a caballo

Se viralizó un video que muestra al el ex campeón mundial Marcos Chino Maidana en su ciudad vendiendo leña. ¡Humildad ante todo!

El Chino Maidana se puso el trabajo al hombro en cuarentena y se largó a vender leña con un amigo en Margarita en el norte de Santa Fe. En un video que se empezó a viralizar en redes sociales, se lo puede ver al ex campeón del del mundo en boxeo, Marcos el Chino Maidana, junto con un amigo, en un carro tirado por caballos.

Hace pocos meses el Chino Maidana dio vueltas en torno a la posibilidad de volver a a boxeo, deporte del que está retirado desde el 9 de agosto de 2016, hace 4 años. Mientras tanto, se encuentra en Margarita, ciudad que lo vio crecer, y se reencontró con amigos de la infancia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RO5sHezDfzg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Es por eso que se lo puede ver en un video al Chino Maidana junto con un amigo vendiendo leña "Vamos a vender la leña, papá, vamos", dice el ex campeón de boxeo mientras arrea los caballos en un carro que lo va llevando por el barrio.

El ex jugador de boxeo ha pasado por diferentes estadíos, y actualmente se está preparando para la vuelta al ruedo. En algunos momentos protagonizó polémicos episodios, como la dfusión de fotos donde posaba con armas, o cuando se "dejó estar" con el peso a causa de la pérdida de entrenamiento. Hoy se prepara para el regreso, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

chino maidana 2.jpg

El Chino Maidana alcanzó su pico de popularidad cuando protagonizó la pelea con el gran Floyd Mayweather en el MGM Grand Garden - Las Vegas, en Estados Unidos. Recordemos que el chino ha logrado 31 victorias en total por knock out, un verdadero récord para el deporte de nuestro país.

Aunque esté alejando del cuadrilátero, habiéndose ya retirado, el Chino Maidana sueña con volver. En 2019 hubo un intento de regreso, se preparó y perdió 20 kilos para ese momento. Pero no pudo concretarlo por problemas contractuales con la empresa que manejaba el business de esta presentación, además de no estar del todo satisfecho con su entrenamiento y físico. Este año se especuló con el regreso en una pelea con Acero Cali, pero dado el contexto de Pandemia, la idea ha tenido que posponerse. Mientras tanto, se entretiene visitando a amigos y uniéndose a su dinámica diaria, tal como se lo puede ver en el video.

chino maidana 3.jpg

Marcos René "El Chino" Maidana nació en Margarita, al norte de Santa Fe, el 17 de julio de 1983. Hoy tiene 36 años y es reconocido por ser un gran jugador de boxeo. Debutó a los 20 años, en 2004, frente a Adán Basilio Mironchik. Se retiró 12 años después, en 2016. Cosechó en su carrera 35 victorias y 5 derrotas.

Dejá tu comentario