Este miércoles, Chino Leunis visitó el estudio de Fer Dente para además de divertirse juntos, hablar de sus proyectos profesionales y de su vida personal.
La razón por la que Chino Leunis se emocionó en el programa de Fer Dente
Chino Leunis se conmovió en medio del programa de Fer Dente, al contar una historia personal que aún toca su fibra.
En medio de la charla, el conductor que está por estrenar un nuevo programa en El Trece junto a El Pollo Álvarez, se quebró al contar una historia familia, que involucra la pérdida de un ser querido. "Cuando me preguntan cuántos hermanos somos, somos seis, no cinco... Tuvimos una hermana mujer que murió...", comenzó diciendo.
Fue en ese instante que contó que Analía, una de sus hermanas falleció en el momento del parto, pero la vida lo llevó a encontrarse con otra "Ana" que la adoptó en su vida y desde ese momento la consideró su hermana de corazón.
Al ser consultado sobre cómo había la conocido, contó que Ana es hija de padres desaparecidos, no tiene ni a su mamá ni a su papá. "De alguna forma la adoptamos y es nuestra hermana y la amo con todo mi corazón... Nos hicimos muy amigos y el tiempo nos hizo hermanos", expresó.
La reflexión de Chino Leunis en medio de su emoción
Luego de ver un mensaje que le envío su hermana de la vida, cómo el suele llamarla, dijo emocionado: "Siempre me pasa que me pregunto, cómo hubiere sido tener a mi hermana... Yo siempre fui un tipo de tener mucha onda con las minas, tener un vínculo lindo, de ser muy amiguero y de ser muy cercano de las hermanas de mis amigos... Y siempre pienso todo, cómo hubiera sido", confesó sobre sus pensamientos de añoranzas.
Y finalizó reflexionando: "De alguna manera Ana viene a cumplir ese rol. Es una historia linda y me encanta poder compartir con ella... La vida tiene momentos lindos que te va recordando que vale la pena. Siempre hay una lucecita", cerró.