Argentina | Chino Darín | Úrsula Corberó |

La desopilante anécdota íntima del Chino Darín con su novia Úrsula Corberó

El Chino Darín contó en "Perros de la Calle", la divertida anécdota que vivió con su novia, la actriz española, Úrsula Corberó.

El Chino Darín, es uno de los actores jóvenes más exitosos de la época. El joven, hijo de Ricardo Darín, se abrió un importante camino en el mundo de la actuación y gracias a ello, conoció a su novia, Úrsula Corberó, la española reconocida por su personaje de "Tokio" en "La Casa de Papel".

Desde que comenzaron a salir, la pareja llamó la atención de todos, pues sin duda, son una bomba juntos. Recientemente, el actor, que se encuentra en el país, ofreció una entrevista a "Perros de la Calle", el ciclo radial de Urbana Play, donde contó una desopilante anécdota íntima con su pareja.

Fue mientras hablaban de la manera en la que el Chino entra en personaje y sobre todo, como se adapta al cambio de acentos, que el actor contó lo que vivió una vez en la intimidad con su novia.

"Hubo un momento cuando hice una de estas pelis, estaba muy enroscado y empecé a decir, después que estaba un tiempo laburando en Barcelona, empecé a hablar todo el día en español", sostuvo.

Y detalló: "Un día en una situación íntima, no sé qué dije y Úrsula me paró y me dijo ¨yo me puse a salir con un argentino¨", reveló provocando la risa de todos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/perroscalleok/status/1691835549781274718&partner=&hide_thread=false

Chino Darín sorprende por la forma en la que se refiere a Úrsula Corberó

Hace un tiempo, el Chino Darín fue consultado sobre lo qué más le gusta de España y sin dudarlo respondió “Mi mujer”, con relación a Úrsula Corberó, con quien tiene una relación sentimental desde el 2016. Ante la respuesta, los periodistas hablaron ya de boda e hicieron énfasis en el tema de haberla llamado como "su mujer" y no como su novia.

El posesivo tal vez no está bueno, pero como me están preguntando a mí personalmente, qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula. ¡Podemos llamarlo de un montón de maneras!”, dejó en claro el argentino.

Ante el planteamiento de una boda y un matrimonio, Chino Darín argumentó que “No es necesario”, llegar al casamiento.