Argentina | China | Seguidores | La China Suárez

La China Suárez: "Salgo levitando"

Eugenia Suárez, mejor conocida como La China Suárez, sigue utilizando sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores todos los detalles de su vida personal.

La China Suárez compatió con sus seguidores la actividad física que realiza en su día a día y cómo se siente después de una buena sesión de pilates.

La acttriz suele ser muy activa en sus redes sociales. Allí comparte rutinas de maquillaje, fotos con su familia y sus trabajos para sus casi cinco millones de seguidores.

En esta oportunidad Eugenia mostró una de sus rutinas de entrenamiento. Luego de sacar su cápsula de ropa deportiva, la actriz decidió compartir con su público, cómo ejercita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRzfvc7nLRI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJW4mK0CA7TnY1BZBmtRaeKqp1y64BDWJfZBs0xrLv4bg3S7HGo6WZCOCI3biDmHecwA9d5xCU4dt32auAvZBhQNGMZB8CkHN6ZAX9Pse0FdAZCK9eaWhKxRwlUUf7TO2RnLNXv15razVZCPByDpWywCaEZBeDYHYpXqChMCO8oCa625MRqTq4nAZD

“Lit salgo levitando”, escribió La China en el posteo que dejó en su feed. El video que dura 30 segundos aproximadamente muestra a la actriz entrenando, realizando pilates una de las camas en donde se la ve trabajando varios grupos musculares.

La publicación superó los 50 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes la halagaron por su rutina y por compartir los consejos.

La China Suarez 2.jpg

Lali Espósito y la China Suárez, ¿trabajarán juntas?

Lali Espósito y La China Suárez son dos jóvenes actrices que arrancaron de muy chicas a trabajar en los medios. Lo hicieron antes de los 10 años y fue de la mano de Cris Morena, la gran madrina de muchos famosos y muchas actrices que hoy brillan en la escena artística local.

Si bien durante un momento de sus vidas ambas tomaron distancia por encaminarse en diferentes rumbos, hoy comparten un presente de amistad y en las últimas horas La China Suárez deslizó la posibilidad de que ambas volvieran a trabajar juntas. De esta forma, ilusionó a miles de fans que la siguen.

Lali Esposito y China Suarez trabajarán juntas.jpg

La revelación se dio en el marco del juego de preguntas y respuestas que la China propuso a sus seguidores. Se trata de una inicativa a través de la cual los famosos dan la posibilidad a sus fans de Instagram de que puedan preguntar lo que quieran sobre un tema. De esta forma, ponen a disposición un box de preguntas a través del cual los fans insertan la pregunta y el famoso responde.

En este caso, la China Suárez eligió algunas preguntas y en particular, la que hacía mención a esta posibilidad de trabajo en conjunto con Lali Espósito. ¿Volverías a trabajar con Lali? preguntó alguien en Instagram. La China Suárez tomó esta pregunta y respondió allí mismo, con un fondo negro: "Pero claro. Ya estamoos hablado de eso @lalioficial", etiquetando así a su amiga y colega así veía la respuesta brindada a la audiencia.