Lo Ultimo | China | Amancio | Rufina

La china compartió un tierno momento entre Amancio y Rufina

La esposa de Vicuña, China Suárez posteó una imagen familiar muy emotiva, entre Amancio y su hermana Rufina

Los actores de ATAV China Suárez y Benjamín Vicuña están pasando días maravilloso, llenos de felicidad y amor. Claro, la pareja recibió hace unas semanas a su hijo Amancio, trayendo aún más alegría a la familia Vicuña Suárez. La China no pierde detalle y lo comparte a través de sus redes sociales.

La China está hinchada de felicidad y no es para menos, pues la llegada de su tercer hijo la tiene embelesada y así lo demuestra cada vez que puede. Por suerte, la protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza transmite muchas de las circunstancias íntimas con sus seguidores, y el mundo, de todo lo que genera en el hogar los primeros días de Amancio.

Por eso, María Eugenia Suárez (La China) ya ha mostrado hasta la primera vez que amamantó a su bebé, con una foto en la que se veía el primer contacto con su mamá en la clínica. Además, la modelo también fue subiendo a sus redes sociales los momentos iniciales del niño en la casa de la pareja.

En las últimas horas, la China se animó a exhibir una experiencia increíble, que inmortaliza un vínculo amoroso maravilloso entre Amancio y sus dos hermanas: Magnolia (2 años) y Rufina (7 años). La imagen demuestra a la hija de Nico Cabré en un sillón, que recibe en su regazo al bebé, mientras a la vez la otra niña también se sumerge en un abrazo. Una síntesis perfecta, y acabada, de la felicidad y de los lazos de sangre.

Captura Amancio.PNG

A esa storie, la China le escribió: “Bendito tu eres”. Tal vez en alusión al rezo religioso que profesa: “Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús”.

Además, la rubia agregó otra historia, que muestra a Magnolia recolectando flores para adornar la cunita de Amancio. Ahí la ex de Cabré escribió: “Le busca flores a Amancio. Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanxs me emociona”.