Lo Ultimo | China | Gimena | Gimena Accardi

China Suárez ¿Se amigó con Gimena Accardi?

La actriz China Suarez hizo un gesto para acercarse a Gimena Accardi, la volvió a seguir en Instagram.

La China Suárez y Gimena Accardi eran muy amigas, pero ocurrió un episodio que las distanció lo cual hizo que se dejarán de seguir en Instagram. La detective de redes sociales Juariu descubrió que la China la volvió a seguir a Gimena Accardi. La pareja de Benjamin Vicuña dio un gran paso para la reconciliación.

image.png

La China, también era muy amiga de Nico Vásquez, marido de Accardi, pero a él no lo volvió a seguir. De hecho, recordemos las publicaciones que ella hacía sobre su hermandad.

image.png

Los motivos porque se alejaron fue que a partir de la muerte del hermano de Nico Vásquez, la actriz Eugenia no los acompañó en un momento tan triste en la vida de ellos. Gimena contó en una entrevista: "Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

Los actores se sintieron muy triste por el comportamiento de la China Suárez. Durante la función de Vive Ro, espectáculo que realizó Cris Morena para conmemorar a su hija Romina Yan, los actores se cruzaron debido a que eran parte del show.

"Nos cruzamos en el Gran Rex y está todo bien. Conocí a la beba -Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña-, divina, la felicité, charlamos. Todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio", contó Gimena Accardi.

image.png

Actualmente la esposa de Nico Vasquéz no esta muy presente en redes sociales, ya que esta acompañando a su padre que esta padeciendo COVID y se encontraba delicado.

Por ahora Gimena no la incluyó en su lista de amigos. ¿La China extrañará a sus amigos? ¿Qué pasará volverán a ser familia?