El pequeño Joaquín Nahuel se volvió viral en redes sociales en las últimas semanas. Él tiene tan solo 10 años, y sueña con ser pastelero. Actualmente vende tortas para poder pagarse una operación de piel. Luego de recibir mucho bullying en Twitter, su madre decidió cerrarle esa plataforma, y las mediáticas Wanda Nara y China Suárez, hablaron de lo sucedido.
Wanda Nara y China Suárez con un mismo objetivo
La mediática Wanda Nara y la actriz China Suárez, quien recientemente estuvieron un escándalo mediático, ahora abogan por una misma causa: Joaquín Nahuel.
La primera fue la China Suárez, quien se conmocionó por Joaquín Nahuel e hizo un fuerte repudio a través de sus historias de Instagram: "Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal, y no me vengan a hablar con el hate y bla, bla, bla. Rompen todo", escribió enfurecida.
En este contexto, la China Suárez también invitó a sus más de 5 millones de seguidores a apoyar a Joaquín Nahuel en su cuenta oficial. "Le propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas".
Este martes, la esposa de Mauro Icardi, quien este año tuvo una fuerte polémica con la China Suárez, Wanda Nara también se hizo eco de la historia de Joaquín Nahuel, y le hizo un pedido especial: "Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina", comenzó diciéndole.
Luego, a través de sus historias de Instagram, se dirigió al pequeño: "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más".
Lo que había dicho la madre de Joaquín Nahuel
Mediante Twitter, la madre del pequeño pastelero dijo: "Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar".