Argentina | China Suárez | Wanda Nara | Pampita

Wanda Nara publicó los chats de China Suárez contra Pampita

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre filtró los mensajes de Wanda Nara con China Suárez en los que la actriz habla mal de Pampita.

Hace unas semanas, Yanina Latorre había comentado que Wanda Nara sacaría a la luz unos chats en los que habló con China Suárez, y la actriz hablaba mal de Pampita. Todo esto, en medio de los rumores de separación de la empresaria con Mauro Icardi por unos mensajes hots con Suárez.

Este martes, la angelita de LAM filtró un video en el que se ven los mensajes de la actriz para la representant. “El problema yo sé que es todo con Mauro, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”, le dice primero Wanda a Yanina. “Y me vuelve a reenviar más chats con la China, ahora te los doy. Son muy cínicos, viste. Mucha fotito. Es que es tan largo todo…”, agregó Latorre.

La panelista aclaró la fecha de los chats: “Son a partir de 2018 para acá. Tengo chats. Hay audios, que no me los mandó. Acá hay uno que compromete a Pampita”, dijo Yanina entre risas. Y admitió: “no sé de qué venían hablando, Wanda no es boba y me cortó su chat, y me pone ‘sí, obvio, ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Eso le dice la China a Wanda”.

Pampita y la China Suárez.jpg

“La China le dice a Wanda que Benjamín es demasiado bueno… Podés mostrarlo a cámara, porque después te dicen que inventas. Vení a demostrar. Acá está el dato”, le pidió Ángel De Brito a Latorre. Yanina aceptó “sí, mirá. Ves que es Wanda porque acá tiene fotos de Wanda. Hay del bebé de la China también”. “Acá hay otro en el que ella le habla a Wanda de la perfección que son sus hijas”, cerró la angelita.

La opinión de Pampita

En el año 2015, Pampita protagonizó su propio escándalo con su ex marido, Benjamín Vicuña, y la China Suárez, la tercera en discordia. Ahora, con una nueva familia y una bebé recién nacida, la historia se repite con la actriz, quien se estuvo escribiendo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Evidentemente, todos querrían saber qué opina Pampita sobre este último escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, pero eso no había sido posible, hasta ahora. Aunque la conductora y jurado de La Academia de Showmatch no se pronunció públicamente al respecto, Paparazzi filtró los supuestos comentarios que habría dicho la también modelo.

En este sentido, Pampita habría dicho sobre el reciente escándalo que paralizó a toda la Argentina y el mundo: "Son dos boludas", en clara referencia a Wanda Nara y la China Suárez. Además, la conductora profundizó diciendo: "Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo".