Mauro Icardi le preparó una lujosa fiesta al estilo de la "realeza" a su novia, la China Suárez por su cumpleaños: en un castillo, con trajes de gala y un grupo muy reducido de invitados. Un día después, la ex Casi Ángeles hizo un posteo donde compartió una galería de fotos en el que dejó un poco de la intimidad de la celebración.
"Solo Dios sabe": el posteo que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi y que no pasó desapercibido
Tras su cumpleaños, la China Suárez le dedicó un amoroso texto a Mauro Icardi en Instagram.
Según las imágenes, estaban: su mamá, sus hijos Magnolia y Amancio, y amigos como Juanma Cativa, Marcos Ginocchio y Mery del Cerro. "Los de siempre para siempre.... Solo faltó mi Rufita para la noche perfecta”. Fui muy feliz, gracias, gracias, gracias", expresó.
En sus historias de Instagram, la China Suárez además agradeció a Mauro Icardi por ser el encargado de organizarle su cumpleaños soñado y le dedicó unas emotivas palabras: "Este hombre que ven acá, hizo todo para que fuera la noche perfecta. Estuvo en cada detalle para que yo pudiera disfrutar y relajarme".
Y siguió: "Desde que él está en mi vida todo es amor. Solo dios sabe cuánto le pedí un amor así. Te amo y gracias por tanto amor", cerró notablemente enamorada.
El motivo del reciente viaje de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
En medio de la intensa batalla legal con Wanda Nara, Mauro Icardi viajó con la China Suárez a Milán donde tiene dos propiedades lujosas, en las que vivió con la mamá de sus hijas durante mucho tiempo.
Circularon muchas versiones sobre el motivo del viaje a Italia: desde una convocatoria legal para el jugador del Galatasaray, los supuestos proyectos que la actriz tendría pendiente en Europa, hasta las intenciones del deportista de reencontrarse con su madre después de años distanciados.
Pero fue su abogada, Lara Piro, quien reveló la verdad en LAM: "Fue solamente por una cuestión judicial a Italia. El divorcio está presentado en Italia y tienen varios expedientes cruzados por el divorcio", comenzó explicando.
La profesional que trabaja en la defensa de Mauro Icardi junto a Elba Marcovecchio, siguió: "Por cuestiones económicas, tenían bienes allá, bueno, un juez citó a Mauro a que fuera a declarar. No se fue de vacaciones, no está buscando club, está más firme que nunca en Galatasaray, fue por una cuestión legal", aclaró sobre las especulaciones alrededor de su viaje.