Argentina | China Suárez | Rufina |

Rufina, la hija de la China Suárez, expresó su incomodidad por el hate en las redes

La China Suárez compartió un video donde su hija Rufina expresa su enojo por los comentarios negativos que le dejan.

Tras su regreso a Estambul, la China Suárez compartió una serie de videos en su cuenta de TikTok que revelaron una profunda e íntima conversación con su hija mayor, Rufina Cabré, sobre el acoso y los comentarios negativos que la actriz recibe constantemente en las redes sociales.

El diálogo surgió a raíz de una petición de la propia jovencita. Luego de que la actriz subiera un video, su hija le sugirió publicarlo solo en "Stories", a lo que Suárez le preguntó el motivo. "Para que no te hagan burlar", respondió la niña, mostrando su preocupación por la catarata de críticas que suele recibir su madre en cada posteo.

Lejos de evadir el tema, la China Suárez aprovechó la oportunidad para hablar abiertamente con su hija. "Pero, mi amor, no te tiene que importar que me hagan burla. Si a mí no me importa. Yo me cago de risa", le explicó.

Y siguió: "Así fue siempre en mi vida. Y me va cada vez mejor. Entonces, vos tenés que estar contenta por eso, porque a mí no me afecta. Y porque vos sabés quién soy", sentenció.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ptcrecargado/status/1971732439417696446?s=46&partner=&hide_thread=false

En un segundo video, la actriz profundizó su reflexión sobre la exposición. "Siempre dije: a mí me importan ustedes, mi familia, mis amigos, que son pocos, pero buenos. Y el resto que no nos conoce, que no me conoce", afirmó.

La respuesta de Rufina que sorprendió a todos

Con una madurez notable, Rufina intervino con una pregunta directa: "¿Para qué tiran hate si no saben ni quién es?". Su madre le explicó que esa es una respuesta que nunca obtendrá y que la clave es fortalecerse internamente.

"Hay que hacerse fuerte uno y entender que eso no es parte de tu vida y no recibirlo, ¿entendés? Yo lo leo, lo leo a veces y no lo tomo personal. Y estoy como blindada hace muchos años", le aconsejó.

El momento más emotivo llegó al final, cuando Rufina salió en defensa de su madre de manera contundente. Ante la pregunta de Suárez "¿Quién soy?", la niña respondió sin dudar: "Una mamá buena, una persona buena. Y todo lo que dicen es mentira. Yo vivo con ella hace doce años y nada de lo que dicen es verdad. Así que, no se crean cosas si no saben".