Argentina | China Suárez | Paula Varela | Wanda

"Quedó embarradísima": Paula Varela sobre la China Suárez

Paula Varela definió a la China Suárez luego que la actriz protagonizara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Paula Varela apuntó contra China Suárez en Intrusos. Mientras en el ciclo de América analizaban el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi donde la actriz fue señalada como la tercera en discordia, la panelista le dio una definición contundente.

"La China la está cuidando a Wanda porque no está contando más lo que sabe", dijo Evelyn Von Brocke y Rodrigo Lussich sumó: "Ya sabemos que la China es escondedora".

Entonces Paula Varela sostuvo: "La China ya está en el barro, quedó embarradísima. Ella hizo un par de cosas en el pasado que hacen que esta sea una sumatoria de cosas", dijo en la emisión de América.

La China Suárez.jpg
Paula Varela sobre China Suárez


Paula Varela sobre China Suárez

El pedido que le hicieron a Wanda Nara en Intrusos

En "Intrusos" volvieron a hablar de Wanda Nara, esta vez, luego de que la empresaria informara que se reconcilió con Mauro Icardi. Al respecto, Rodrigo Lussich le hizo un pedido especial a Wanda.

“Icardi tiene la mentalidad de un niño de doce años, ya lo demostró con esa carta, es un boludo. Wanda si podés reaccioná”, expresó el periodista en la emisión de América. “Si él tiene seis celulares y se sigue hablando con la China, si él te firmó el acuerdo y vos después decís que te diste cuenta de que él era lo único importante que tenías, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo”.

Entonces, Evelyn Von Brocke agregó: “Cuando el pene está inquieto, déjalo ir, chau Icardi”. “Chicos la China Suárez se está matando de risa”, dijo Paula Varela y Marcela Baños sumó: “¿Icardi ahora se va a portar re bien para siempre? Dale chicos please”, agregó.

Por su parte, Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La angelita, quien enfrentó una separación similar a lo vivido por la empresaria, describió cómo ve ella la relación con el futbolista.

"Para mí ella está en una relación enferma. Está en una relación tóxica, porque decir que sin él no tiene más nada... Para mí no se da cuenta", expresó la panelista de LAM. "Esto lo digo en serio, porque también estuve en ese lugar y me parece que no se da cuenta. Y lo mío fue peor porque fueron más veces. Fue hiriente y desprolijo", comentó Cinthia.