Argentina | China Suárez | Instagram |

¿Qué pasó con la cuenta en Instagram de la China Suárez?

A solo horas de contar que estaba pasando por un mal momento, la China Suárez desapareció de su cuenta en Instagram.

Desde hace unas horas, la China Suárez dio de qué hablar en redes sociales luego que su cuenta en Instagram desapareciera. Tan solo horas después que la actriz haya contado en la red social que la estaba pasando mal tras la muerte de su perrito Apolo, aparentemente habría decidido abandonar la red social.

Varios usuarios y seguidores de la joven, compartieron capturas de pantalla de lo que les aparece al poner el nombre del usuario de La China en la red de la camarita.

A través de "X", se pudieron leer varias reacciones de la contundente decisión que tomó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio tras haber anunciado el fallecimiento de su mascota, quien compartía con ella desde hace varios años.

Cabe destacar que al intentar buscar el usuario @sangrejaponesa, como se identificaba la también cantante en la red social, aparece un mensaje de la plataforma que dice: "Es posible que se haya eliminado la página" mientras que a otros les apareció el usuario pero sin publicaciones.

china.jpg
La China Suárez vía IG

La China Suárez vía IG

El desesperado pedido de la China Suárez: "Solo necesito amor"

La China Suárez tiene una relación compleja con la exposición. La actriz no es de las más fanáticas de asistir a programas o dar declaraciones a la prensa, pero en sus redes sociales suele mostrar algunos detalles de su vida privada.

En esta ocasión la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio usó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores una frase que generó preocupación.

"Están siendo días muy tristes. Solo necesito amor", escribió la actriz para acompañar una fotografía de una flor flotando en una pileta.

Hasta ahora la actriz no ha detallado si la frase corresponde a algo de su vida privada o hace referencia a un proyecto artístico, pero en las redes sociales ya comenzaron a opinar acerca de una posible desilusión amorosa.