Argentina | China Suárez | María Eugenia Suárez | Wanda Nara

"Que paciencia tengo": la China Suárez se puso en modo zen para seguir enfrentando rumores

La China Suárez tuvo que aclarar que no cobra en "Petrodolares" después de las cifras que se dijeron habría cobrado por su entrevista

Quien sigue paso a paso la vida de la China Suárez sabe que este último tiempo fue bastante tumultuoso y lleno de información sobre su vida personal después de que explotara el “Wandagate”, donde salió a la luz la relación que la actriz habría tenido con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Primero fueron datos de los encuentros, posteos acusatorios, versiones encontradas y cada vez más detalles sobre la historia, que iban aportando desde los entornos de cada uno de los protagonistas. Pero finalmente llegó el momento de que hablen los involucrados y tanto La China Suárez como Wanda Nara concedieron entrevistas en las que todo el mundo espera cuenten cada una su verdad.

A raíz de esto se empezó a especular como habrían sido los acuerdos para que rompan el silencio. De parte de María Eugenia Suárez se sabe que grabó una nota con Alejandro Fantino, que se verá esta semana, que puso varias condiciones para la entrevista y también salió la información que la suma que le habrían pagado sería una importante cantidad de dinero en moneda extranjera.

China Suarez Petrodolares.png

Ni lenta ni perezosa, la China se ocupo de bajar la espuma de semejante dato rápidamente, con un posteo en sus historias de Instagram.

Allí junto a una foto de Ricky Fort, emblema de la opulencia, escribió: “Acá leyendo que tengo un sueldo en Petrodólares” junto a tres emojis de risa y lo acompaño con un: “Que paciencia tengo”.

Sin dudas María Eugenia Suárez se va a tener que seguir armando de paciencia para enfrentar lo que viene, porque esta historia en la que ella es una de las protagonistas, tiene mucho tela que cortar en los próximos días luego de que cada una de las involucradas decida qué contar y qué callar en cada entrevista que saldrá al aire.

El encuentro Fantino - Suarez, se podrá ver por la plataforma Star + pronto, mientras que la visita de Susana Giménez a Paris para entrevistar a Wanda Nara se podrá seguir el martes a las 21 hs por Telefe.