Argentina | China Suárez | Crisis | separados

¿Por qué la China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo separados?

En medio de los rumores de crisis se conoció que Benjamín Vicuña no está viviendo en la misma casa que la China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan rumores de crisis de pareja. Pese a que la actriz se ha encargado de desmentirlo, los rumores crecen ahora que se conoció que el chileno no está viviendo en la misma casa con la actriz.

Según se dio a conocer, el motivo de esto, no es que estén separados, sino una cuestión de logística. Trascendió que los hijos de él con Pampita, Beltrán, Benicio y Bautista van al colegio en Capital Federal. A pesar de las restricciones, los chicos siguen yendo de manera presencial, por lo que como la conductora no puede irlos a buscar siempre, para él es más cómodo seguir durmiendo en el departamento al que se habío ido cuando se había distanciado de La China.

Cómo comenzaron los rumores

Luego de que el viernes Paula Varela contara en Intrusos que una fuente le había dicho que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban separados, la actriz dio una nota para el programa en la que negó esta versión.

La China Suárez y Benjamín Vicuña.jpg

"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, fueron las palabras de Paula Varela que rápidamente tomaron popularidad debido a los rumores de crisis en los que venían envueltos los actores.

Consultada por la información que le llegó a Paula Varela en una nota para el programa de América, la China Suárez desmintió esta versión y aseguró que no hay ninguna crisis entre ella y el actor chileno.

“No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, aseguró la compañera sentimental de Benjamín Vicuña.