Medios | China Suárez | Wanda Nara | streaming

Nueva batalla: China Suárez y Wanda Nara ahora por streaming

La China Suárez y Wanda Nara ahora lucharán a través de streaming. Ambas figuras de la argentina tendrán sus propias entrevistas por plataformas digitales.

Este 2021, La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtieron en los protagonistas del escándalo del año. Luego de que la mediática empresaria encontrara chats de su marido con la actriz, se desató una "guerra" de declaraciones, y más recientemente dieron entrevistas al respecto: su palabra oficial.

La semana pasada, Wanda Nara dio su entrevista a Susana Giménez en la pantalla de Telefe. Sin embargo, este martes 30 de noviembre la plataforma de streaming, Paramount Plus, publicará material exclusivo de la visita de conductora a París, junto a la familia de la mediática y Mauro Icardi.

Mirá a continuación el tráiler publicado en redes sociales en donde se puede ver a Susana Giménez invitando a su ciclo emitido por Paramount Plus:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Por su parte, la China Suárez confirmó a través de su cuenta de Instagram que será la protagonista de la primera emisión de Especiales Star Plus. De esta manera, la plataforma de streaming propiedad de Disney, ofrecerá una entrevista exclusiva a la actriz, hecha por Alejandro Fantino.

De esta manera, se pudo conocer que, aunque la entrevista irá ligada a su protagónico en una de las tiras nacionales hechas para la plataforma digital, la China Suárez también responderá lo que le pregunte el periodista Alejandro Fantino acerca de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Embed

Es así como Wanda Nara y la China Suárez vuelven a enfrentarse, pero esta vez solo a través de las pantallas del streaming: Paramount Plus y Star Plus. Vale la pena destacar que esta será la primera vez que la actriz hablará respecto a la polémica, y posterior a la emisión de la entrevista de la mediática por Telefe.

Finalmente, es preciso indicar que Paramount Plus es propiedad de Viacom, la misma empresa de Telefe, por lo que su programación va ligada, y buscan innovar en el entretenimiento hecho en nuestro país. Por su parte, Star Plus consiguió un mercado relevante para la Argentina, ya que su contenido ligado con el mundo del deporte es muy visto por los argentinos.