Argentina | China Suárez | Nico Cabré | Benjamín Vicuña

Nico Cabré y Benjamín Vicuña le hicieron un pedido a la China Suárez

Nico Cabré y Benjamín Vicuña, quieren compartir con sus hijos y al respecto le hicieron un pedido a China Suárez.

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada reveló el pedido que Nico Cabré y Benjamín Vicuña, le hicieron a la China Suárez. La actriz se encuentra viviendo en Madrid desde hace unos meses por motivos laborales, sin embargo, los padres de sus hijos le solicitaron que volviera.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo la panelista de Ángel de Brito. Todo esto, en medio del escándalo de la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Uno de los enojos fuertes de Benjamín es que ella se separó después de que él le compró la casa. Ahora hay que mejorarla y arreglarla. Hay que gastar un montón de guita. Ella se la pide a él, no la quiere poner. La China ¡es tremenda!", aseguró por su parte, Yanina Latorre.

China Suarez y sus hijas.jpg
China Suárez y sus hijas

China Suárez y sus hijas

El enojo de Vicuña

Paula Varela contó detalles de la posición de Benjamín Vicuña ante el escándalo en el que está inmersa su ex, China Suárez. Recordemos que la actriz es señalada de ser la tercera en discordia en la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi. Al respecto, la panelista de Intrusos contó que el chileno se terminó molestando con la mamá de sus hijos. ¿Por qué?

"Vicuña, que no está contento con esto, habló con la China", comenzó diciendo y agregó: "Wanda se quería cargar a la China, y lo logró. Wanda a Icardi aún no lo perdonó". Atento a la información de su compañera, Rodrigo Lussich acotó:"Vicuña está enojado por estar incluído en estos mensajes de la China".

Lo dicho por la China que le habría molesta a Vicuña fue: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", dijo en parte del descargo defendiéndose de las acusaciones.