Matías Alé no dudó en opinar acerca del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Recordemos que muchos han sido los famosos que se han pronunciado, luego que acusaran a la actriz de ser la tercera en discordia entre la relación del futbolista y la empresaria.
Matías Alé está interesado en La China Suárez
"Que me arruine todo", dijo Matías Alé refiriéndose a La China Suárez al hablar del escándalo entre Wanda Nara y la actriz.
Al respecto, el ex de Graciela Alfano, sorprendió a todos con una confesión. “Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta", confesó con mucha picardía Alé
“Está enamorado de ella. Ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados", acotó Adriana Salgueiro, su compañera en la conducción del programa “Espléndidos e infidentes”.
Matías Alé habló sobre su brote psicótico
Han pasado seis años desde que Matías Alé sufrió el brote psicótico que le cambió la vida para siempre y el actor recordó aquel oscuro momento en una nota que le dio a Gastón Pauls para Seres libres.
"Todo lo que me pasó, me evitó un mal peor, si no hubiera sido internado estaría cuadripléjico, me hubiera dado un palo en la moto vivía muy acelerado, una locura", explicó el intérprete que hoy se desenvuelve como panelista de El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández en El Trece.
Para luego referirse a la enfermedad mental que padece: "No hay que tenerle miedo a la bipolaridad o a un ataque de presión o a la o a la esquizofrenia, se te desgarra el cerebro. Mi enfermedad esta estigmatizada, la gente me tiene miedo".
Enseguida, el actor se refirió de una forma "romántica" -por definirlo de una manera- a la "locura". "Yo no quiero hacer apología de la locura, pero la locura es hermosa, volverse loco es hermoso, lo decía hemingway. La locura no es para cualquiera, lo probé y lo experimente, no tengo que caminar por la cornisa porque me puedo caer de vuelta, hace 5 años que no tengo episodios. Tuve un brote psicótico con delirio místico, a mi me pinto como que era el hijo de Dios", recordó en su charla con Gastón Pauls.