Tras un emotivo regreso a las canchas con un gol para el Galatasaray después de 281 días, Mauro Icardi dedicó el sábado a descansar con su novia, la China Suárez, en su nueva casa de Estambul.
Las fotos de la China Suárez y Mauro Icardi que dieron de qué hablar en redes sociales
La China Suárez y Mauro Icardi se mostraron más enamorados que nunca en la intimidad de su casa en Estambul.
La pareja, conocida por compartir su intimidad, publicó varias fotos en Instagram que rápidamente captaron la atención de los internautas.
Entre las postales, una en particular desató una cascada de rumores de embarazo. La imagen, tomada desde arriba, muestra a Icardi recostado con la cabeza sobre el pecho de Eugenia, con su mano posicionada sobre la panza de ella. Este gesto, comúnmente asociado a la dulce espera, provocó una avalancha de comentarios como “¿La china está embarazada?” o “Se viene un pibe en 3…2…1”.
El perro familiar, Tano, también aparece en la foto, compartiendo el pequeño espacio de la reposera.Además de las especulaciones sobre un posible nuevo integrante en la familia, otra fotografía generó confusión.
Algunos usuarios de las redes sociales confundieron a la China Suárez con Wanda Nara debido al ángulo de la toma y al cabello de la actriz, comentando: “En la primera foto parece Wandaaaaaa” o “Cada vez más igual está”.No es la primera vez que la pareja enfrenta rumores de embarazo.
El posteo de Mauro Icardi por el cumpleaños de Amancio, el hijo menor de la China Suárez
El pasado 28 de julio, el hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió sus 5 años, y Mauro Icardi lo saludó con una tierna foto y dedicatoria en su perfil de Instagram.
“Terminando un día divino”, escribió el jugador del Galatasaray junto a una fotografía en la que aparece jugando con el nene. Y más adelante, agregó: “Feliz cumple, Amanshuli. Que seas siempre muy feliz”, dejando ver el buen vínculo que ha conseguido con los chicos desde que decidió seguir adelante en su relación con la ex Casi Ángeles.
Hay que recordar que, la China Suárez arribó en la noche de este domingo a Estambul, Turquía, para reencontrarse con el futbolista después de diez días separados y está lista para acompañarlo en su regreso a las canchas. Después de negociar con el padre de sus hijos, logró viajar con los tres: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, por lo que se presume que será una larga estadía.
Horas antes, la famoso compartió una foto y puso. “Felices 5 años, príncipe de mi vida. Te mereces todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos”, escribió.