Lo Ultimo | China Suárez |

La China Suárez estaría pensando seriamente mudarse a otro país

Según dijo el periodista Gustavo Méndez, la China Suárez tendría en mente instalarse en España por motivos de trabajo

Fue el periodista Gustavo Méndez quien lo comentó en Implacables. La bella actriz estaría pensando seriamente en cambiar de aires e irse del país.

"Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el panelista, para ser más precisos, argumentando que el principal motivo sería profesional.

"Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", complementó Gustavo Méndez.

Nicolás Furtado habló de su affaire con la China Suárez

Hace varios meses, se conoció el affaire de Nicolás Furtado y la China Suárez, que comenzó mientras el actor uruguayo estuvo en la Argentina y siguió por poco tiempo en Madrid, ciudad donde ambos se radicaron por trabajo. Actualmente, Nico está en una relación con Ester Expósito, pero habló de su fugaz amorío con la ex de Benjamín Vicuña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYH4_ijFs71%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1ZAM3mB4pCYkCfnkqpydNO5uQEe0yUuhAPNJyWHwZB3jNZCIuSJMgrfPVZCL3UhoAqJCZADTWnkSV5CBF8O0Yxob8SupmZAeOsGpXMHqZBaZCDk4C2teU7PErIiDZAg1Qyg3ZCZBsXDHxDJwd5TJhTgQvHnrvs6aZBQwZDZD

El protagonista de "El Marginal", regresó a Uruguay junto a su novia para promocionar la cuarta temporada de la serie y fue entrevistado desde La Nación donde le preguntaron: “El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?”.

Al respecto, él preguntó: “No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco”. En la entrevista, el actor se negó a hablar de su actual relación, pero comentó cómo le afecta el estar expuesto con cosas que son profesionales.

Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso”, dijo.