En los últimos meses Adrián Suar y los ejecutivos de El Trece solo han recibido malas noticias y al parecer el panorama no tiende a mejorar. Una de las grandes apuestas del canal del sol para este 2022 es la segunda temporada de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" (ATV) , telenovela de la que la China Suárez y Benjamín Vicuña son una pieza clave y que podría estar en peligro por esa misma razón.
La segunda temporada de ATV podría ser cancelada: las razones
La China Suárez y Benjamín Vicuña podrían ser el motivo principal por el que la continuación de ATV no se convierta en realidad.
De acuerdo con lo que trascendió, después de su separación y el escandaloso Wanda Gate el actor chileno y su par argentina no estarían contentos con la idea de trabajar juntos en la ficción. De negarse a ser parte de la segunda temporada de la ficción de época, la China Suárez y Benjamín Vicuña pondrían en una dificilísima posición a la producción que podría traer como consecuencia la cancelación de la historia de época.
Además de la indisposición de los padres de Magnolia y Amancio para trabajar juntos, también se dice que la producción de la telenovela lleva un tiempo detenida, cuestión que incremente el rumor de una presunta cancelación.
Gonzalo Heredia no estará en ATV 2
En una entrevista que dio recientemente para "Implacables" le consultaron a Gonzalo Heredia si participaría en la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", pregunta a lo que él respondió con sinceridad: dijo que no volvería a interpretar a su personaje, Aldo Moretti, ya que ATAV 2 estaría ambientada en los años 80.
“Si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice. No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente”, explicó Heredia.
Sin embargo, Gonzalo Heredia si comentó que le gustaría volver a trabajar en la producción de Adrián Suar, ATAV 2, quizás en el rol de otro personaje: “No me ofrecieron nada. Yo encantado, la pasé súper bien. Polka es mi casa pero todavía no hablaron conmigo”.