La China Suárez protagoniza la película de crimen y suspenso, 'Objetos'. Se trata de una ficción estrenada originalmente en el año 2022, es una producción española, y se grabó es impresionantes escenarios de Jujuy. La cinta tiene una duración de 1 hora y 48 minutos, y actualmente está disponible en Disney+.
La película argentina de la China Suárez que te robará la atención por 108 minutos
La plataforma de streaming, Disney+, estrenó una película de suspenso y crimen protagonizada por la China Suárez que no te podés perder.
¿De qué trata la película 'Objetos'?
Según la sinopsis oficial, "Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos".
Conocé cuál es el reparto de la película 'Objetos':
Además de la China Suárez en el papel de Sara, el elenco protagónico está conformado por los siguientes actores y actrices de Argentina y España:
- Álvaro Morte es Mario,
- Verónica Echegui es Helena,
- Selva Alemán es Emmeline,
- Zorion Eguileor es Andrés,
- Gabriela Andrada es un recepcionista,
- Daniel Aráoz como Ochoa,
- Pepa Gracia es Dolores,
- Maitane San Nicolás es Ana.
Mirá el tráiler oficial de la película 'Objetos', disponible en Disney+:
Los expertos ofrecieron críticas mixtas sobre la película 'Objetos':
- "Eficaz casi todo el rato, filmada extraordinariamente, adolece a ratos de cierta precipitación y no siempre una total verosimilitud de lo contado. Buen cine de género. ¿Lo mejor? Los objetos, claro, su ascendente". Cinemanía.
- "'Objetos' es un thriller con alguna que otra sorpresa que la tornan atractiva. Jorge Dorado (Director de la película) muestra buen pulso para darle bríos a las escenas de acción, y dramaticidad a las que lo requieren". Clarín.
- "Un guion más preocupado por el aspecto formal que por un contenido que lo sustente y lo lleve adelante termina por dilapidar el suspenso de la trama". La Nación.
- "El problema de esta película correcta en lo formal consiste en que, después de darle visos de verdad a algo casi irreal (el hombre de los objetos) disuelve su potencia poética en las procelosas aguas del cliché". Revista Noticias.