Embarazada de siete meses, la China Suárez ya no sabe qué más inventar para entretenerse. Por eso en las últimas semanas se le ocurrió incursionar en los tutoriales de maquillaje. Si bien la actriz no es una profesional, desde hace muchos años que se somete diariamente a que la maquillen para sus personajes, y con el tiempo fue aprendiendo técnicas para hacerlo ella misma.
La obsesión de la China Suárez que causa furor en redes
Últimamente todos los tutoriales de maquillaje que comparte la China Suárez a través de Instagram causa sensación entre sus seguidores
La China creyó entonces que sería una buena idea poder transmitirse a sus seguidores de Instagram sus mejores tips a la hora de elegir productos de cosmética y cómo aplicárselos en el rostro. Y bien al comienzo le costó sentarse sola frente a la cámara explicando mientras se miraba al espejo, ahora ya está súper canchera con los videos, y cada vez tiene más y más adeptos en Instagram.
Le gustó tanto que mandó a comprar un mueble y varios organizadores para tener en su dormitorio un espacio especial para grabarse, y poder poner todos sus productos de maquillaje bien ordenados. Ahora además, comenzó a probar diversos complementos que podrían combinar con los looks que explica, para que quienes la miren puedan aprender más sobre belleza.
Fue así, pensando en su próximo tutorial, que la China Suárez descubrió un accesorio que le encantó. Tanto que ahora no puede ni quiere sacárselo ni siquiera a pesar de estar en el interior de su casa. ¿De qué se tata? Nada más y nada menos que de una corona. “Ahora me obsesioné con las coronas, así que me verán por los próximos meses con una”, dijo entre risas revelando su nueva pasión.
Cabe recordar que tiempo atrás la China había contado que coleccionada gafas de sol y que le gustaba tener un par para combinar con cada look. “Saben que colecciono anteojos?”, había dicho en sus Instagram Stories. “Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Cuando yo estoy así me puedo relajar, si no, no. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle”, había agregado luego.