Argentina | China Suárez | Wanda Nara | Mauro Icardi

La jugada maestra de la China Suárez para contar su versión del Wanda Gate

En "Intrusos" detallaron que el descargo de la China Suárez sobre el escándalo por su affaire con Mauro Icardi se grabó primero que el de Wanda.

El Wanda Gate al parecer está lejos de acabarse, pues ahora, a un mes de la explosión del escándalo, es cuando se escucharán las versiones de los protagonistas -Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez- de sus propias bocas.

Wanda Nara y Mauro Icardi contaron su parte en una entrevista con Susana Giménez que será televisada por Telefe el próximo martes. Mientras que la China Suárez hizo lo propio en un encuentro íntimo con Alejandro Fantino, la diferencia es que la actriz no ha hecho ningún tipo de mención sobre el tema de la entrevista, mientras que la mediática hasta promocionó su charla con la diva de la televisión en las redes sociales.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Susana Giménez

Si bien esto podría ser interpretado por muchos como que Wanda Nara y Mauro Icardi quisieron adelantarse y contar su parte primero, según contaron en Intrusos lo cierto es que el equipo detrás de la charla de la ex de Benjamín Vicuña y Alejandro Fantino fue el que decidió esperar que salga primero la charla del futbolista y la mediática para luego lanzar el descargo de la China Suárez, por estrategia de marketing.

Pues, aunque la entrevista de la China no sería una respuesta como tal -se grabó antes de la de Wanda e Icardi- la promoción se hará con esa intención.

“El descargo es con Alejandro Fantino, con un hombre, en la plataforma en la que fue contratada para hacer la serie con Benjamín Vicuña que está actualmente y donde hacían de amantes. Es la historia previa, una premonición a lo que iba a pasar con Icardi", detalló Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos.

Entonces, Adrián Pallares -también presentador del ciclo de América TV- sumó: “¿Cuándo va a salir? ¿Habló de Icardi y de Wanda o no? Una nota que va paralela. Ahora vamos a ver la vida de la China y la de Wanda, aunque parezca increíble, de manera paralela”. “¿Cuánto cobró Suárez? De onda no. Wanda cobraría 50 mil dólares por hablar con Susana”.

"Para contar su verdad la China ya habló, ya se grabó en Pampa Film, no en la casa de Fantino. Esto va a salir al aire, en principio, y por estrategia, una vez que salga al aire el de Wanda. Si bien ya está grabado, porque no es que le va responder a Wanda, pero marketineramente quieren dar el golpe de efecto después”, pormenorizó Rodrigo Lussich.

"El reportaje de Wanda y el de la China se calcula que no van a pasar de la semana próxima. Telefe ya lo promociona. La vieja Fox, que ahora es Star + de Disney arrancó flojo y es un llamador lo de la China", agregó para cerrar.