Tras mantener un perfil bajo en Instagram por un tiempo mientras pasaba la tormenta por el escándalo que se armó por su affaire con Mauro Icardi, la China Suárez en los últimos días se ha dedicado a responder a las críticas y comentarios que recibe en las plataformas digitales.
La furia de la China Suárez: "Nadie nunca me regaló nada"
En medio de la versión que apunta a que Benjamín Vicuña le obsequió algunas propiedades, la China Suárez explotó.
Así lo hizo en las últimas horas cuando salió a enfrentar la versión que apunta a que Benjamín Vicuña le regaló lujosas propiedades con las que ella se quedó tras la ruptura, cuestión que indignó la actriz.
En sus historias de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña compartió una captura de pantalla de una nota de la revista Gente en la que dan por hecho que el actor chileno le regaló propiedades y la acompañó con un contundente reclamo.
"Hola, Gente. Cuál es tu fuente. Te están cagando mepa", escribió en la parte superior de la historia la mamá de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Para luego agregar, notablemente indignada: "Trabajo desde los 10 años y nadie nunca me regaló nada".
Tras desmentir la información de forma categórica, la China Suárez compartió varios mensajes irónicos junto a una fotografía del difunto Ricardo Fort en la que este viste un lujoso abrigo de piel y al fondo se ve un costoso auto.
"Acá yo con mis dos terrenos regalados. Ah y mi sueldo en petrodólares”, escribió la ex de Benjamín Vicuña a puro sarcasmo. "Acá yo con mis dos terrenos regalados. Ah y mi sueldo en petrodólares”, lanzó luego la actriz. Y luego agregó: “Acá yo con mi chimenea y árboles frondosos. Acá con mi mansión de dos baños”.
La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron de la entrevista de la China Suárez
Apenas regresó de Chile, Benjamín Vicuña fue prácticamente recibido por un periodista de Intrusos que le disparó preguntas de todos los calibre sobre la China Suárez y la reciente entrevista que le dio a Alejandro Fantino tras el bombazo que significó su escandalo con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.
"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó el notero Rafa Juli.
Luego, muy serio, y con la puerta del taxi abierta, Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Esa simple palabra bastó para dar por terminado un breve diálogo que, por ahora, no llegó a mayores.