Lo Ultimo China Suárez |

La foto de la China Suárez que confirmaría que sus hijos comenzaron el colegio en Turquía

La China Suárez revolucionó las redes sociales con un posteo de sus hijos.

Lo que comenzó como un viaje familiar se ha convertido en el centro de una nueva controversia. La China Suárez confirmó este jueves que sus tres hijos, Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña, han comenzado a asistir a una escuela en Turquía, lo que podría generar nuevos roces con su expareja, Benjamín Vicuña.

A través de sus historias de Instagram, Suárez compartió un collage de fotos mostrando a los tres niños luciendo el uniforme de una institución educativa turca. En la publicación, expresó su alegría por este nuevo capítulo en la vida de sus hijos. "Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos", escribió la actriz, añadiendo: "Los amo con toda mi alma".

Según la propia Suárez, los niños llevan ya "dos semanas en un nuevo colegio" y se encuentran "adaptadísimos, felices". Un dato no menor es que se trata del mismo establecimiento al que asistieron en su momento Isabella y Francesca, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.

d36c8a7e-b9f4-4267-83bf-c105a9ae3ca2

Hasta el momento, los padres de los menores, Benjamín Vicuña y Nico Cabré no se han pronunciado, por lo que se desconoce si la estadía de los pequeños en Estambul será temporal o definitiva. O cuál fue el último acuerdo al que llegaron para el bienestar de los chicos.




La China Suárez mostró cómo su hija Rufina aprende turco durante su estadía en Estambul

La China Suárez causó revuelo entre sus seguidores, pero esta vez no por un nuevo proyecto o una declaración polémica sobre su vínculo con Mauro Icardi, sino por un momento de pura ternura y orgullo maternal.

La artista compartió en sus redes sociales un video que rápidamente se viralizó, mostrando a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, en plena inmersión cultural: ¡hablando turco con sorprendente soltura!.

Desde su instalación en Estambul, Turquía, para acompañar a Mauro Icardi, la vida familiar de la China Suárez ha experimentado varios cambios, y el aprendizaje del idioma local es uno de los más notables. El video, publicado en su cuenta de Instagram, dejó en evidencia la rápida adaptación de los pequeños a su nuevo entorno.

La primera en deslumbrar fue Rufina Cabré, la hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Con total naturalidad, la adolescente se animó a "recitar los números en ese idioma". La China Suárez acompañó esta imagen con la breve pero contundente frase: "Aprendiendo turco".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/chismeteandoo/status/1967289853156204698?s=46&partner=&hide_thread=false

Luego, la cámara se centró en los más pequeños de la casa, Magnolia y Amancio, hijos de su relación con Benjamín Vicuña. Ambos demostraron que también han estado practicando y se atrevieron con frases emotivas y cotidianas. Los niños pronunciaron palabras como “ahora”, “¿cómo estás?”, “te amo” y “te quiero”en turco, provocando una ola de ternura en las redes sociales.