Magnolia Vicuña en una semanas cumplirá 6 años de edad y ya tuvo su primera celebración de egresada. La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña finalizó el jardín de infantes y se prepara para comenzar la primaria.
La emoción de la China Suárez por el final de una etapa de Magnolia
En sus historias de Instagram, la China Suárez compartió una fotografía en la que aparece junto a su segunda hija y
Fue la actriz la encargada de compartir con sus seguidores el importante momento de su primera hija con el actor chileno. "Se egreso mi bebita", escribió la China Suárez para acompañar una fotografía en la que aparece junto a Magnolia.
¿Qué problema de salud tuvo Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña?
Aunque parte de la vida de la China Suárez es pública desde que es muy pequeña, hay cosas que logró guardar para la intimidad y las va contando cuando lo siente necesario.
En tal sentido, en las últimas horas la actriz hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, en la que reveló una situación de salud de su hija Magnolia que era desconocida para muchos.
Según contó la también madre de Ruffina y Amancio, cuando su primera hija junto a Benjamín Vicuña tenía solo unos meses de vida comenzó una situación de salud que pintaba un panorama bastante delicado.
“Estuvo internada una semana. No se enteró nadie. A la semana nos dicen que era una infección urinaria, gracias a Dios -exclamó-. Seguimos con los estudios y vamos con el mejor nefrólogo. Creo que se llama Ramón. Le hicieron hasta una punción lumbar”.
“Y el nefrólogo me dice, yo lo voy a contar hablando mal y pronto así, ‘nació con la tapita que filtra el pis de la vejiga a los riñones fallada, vencida. Va a necesitar que al año le hagamos una operación, porque si no va a necesitar un trasplante de riñón’”. relató explicando el diagnóstico que le dieron a la hoy pequeña de 5 años.
“Durante todo un año tuvimos que darle antibióticos todos los días para que no tuviera de nueva infección urinaria”, detalló la actriz sobre el estricto tratamiento que tuvo que seguir su hija mayor con Benjamín Vicuña.
“Cuando estábamos mirando los estudios, yo me acuerdo que lo miré a Benjamín y a mi mamá, y les dije ‘Magnolia se va a recuperar. Se va a curar’. Y ellos me dijeron ‘vos y tu optimismo siempre’. Y yo ‘se va a recuperar, se va a recuperar, se va a recuperar’”, recordó.
“Al año le hicimos los estudios y se le había curado. Era reflujo vesicoureteral. Fue muy fuerte. Pero es una cuestión de fe, para mí. Y de médicos, obviamente, porque no sé qué haríamos sin los médicos. Fue muy fuerte lo de Magnolia. Creo que fue de los peores momentos de mi vida. Y no lo sabe casi nadie”, agregó la actriz aliviada por el positivo desenlace de su pequeña.