Argentina | China Suárez | Rusherking |

La dedicatoria de la China Suárez a Rusherking: "Dichosa yo de..."

La China Suárez, subió a sus historias un posteo que hizo su novio Rusherking, y le hizo una romántica dedicatoria.

Una vez más, la China Suárez, le hizo una dedicatoria a su novio, Rusherking. Mostrándose muy enamorada y dejando los rumores de separación a un lado, la joven posteó una publicación que hizo el cantante a través de sus historias, y le dedicó unas románticas palabras.

En la imagen, donde aparece Rusher posando muy serio, con un sombrero marrón y una mirada seductora, la China le escribió: "Dichosa yo de ser mirada con esos ojos, príncipe", le dedicó en su cuenta en Instagram.

Asimismo, la actriz bromeó usando unos divertidos hastags: "#muerta #derretida #scaloneta", escribió también. Y cerró diciendo: "Ah re manija con el mundial", sostuvo.

rusher.jpg

¿La China Suárez y Rusherking en crisis?

Han transcurrido seis meses desde que la China Suárez y Rusherking blanquearon su relación, pasando en su mayoría por grandes momentos, sin embargo en los últimos días parece haber llegado una primera gran crisis en su relación.

Así lo destacó la cuenta en redes de Chusmeteando que notó algo relevante en las cuentas en Instagram de la pareja: “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, escribieron, lo que inmediatamente generó repercusiones.

Seguidamente vinieron los rumores de una posible infidelidad de parte del cantante con su expareja María Becerra: “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

La cuenta dedicada a los chimientos continuó en su proceso de investigación y llegaron a algo notorio que ocurrió desde hace unos días: “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”.

A pesar de ello, los protagonistas de la historia no han hecho ningún comentario, debido a que sus agendas están muy ocupadas en estos. Habrá que esperar en las próximas horas si alguno de los dos dirá algo, o simplemente es un rumor más.