Lo Ultimo | China Suárez | Amancio | lluvia

La China Suárez y una bella postal de tarde de lluvia

La actriz compartió un video en el que está junto con sus tres hijos disfrutando de la lluvia. La China Suárez, madraza

El día de ayer fue un día de mucha lluvia en la Capital Federal y el conurbano bonaerense y algunos, como la China Suárez, pudieron aprovechar el día desde la cama. Recordemos que fue mamá hace poco tiempo así que quiere disfrutar de su licencia como mejor le parezca. Y eso está muy bien.

Mientras caía el agua y el cielo se ponía negro en el AMBA, la China Suárez disfrutaba junto con Rufina (Hija en común con Nicolás Cabré), Magnolia (primera hija con Benjamín Vicuña) y Amancio, el reciente bebé que también es hijo del actor chileno. Los cuatro se quedaron en la cama disfrutando de un día que daba solo para eso.

image.png

"La felicidad de estar con mis pollitos en la cama y la lluvia de fondo", publicó en una historia de instagram la China Suárez, mientras que se podía escuchar una breve conversación que mantenía la actriz junto con la pequeña Rufina. "Se largó a llover re feo", dijo la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, pero la China, relajada como siempre, le respondió: "A mí me encanta".

En el día de ayer, la ex Casi Angeles aprovechó a compartir postales junto con el pequeño Amancio en brazos, que apenas tiene un mes. También se puede percibir su relax de cuarentena y reciente parto porque estaba con cero brillos, vestida de entre casa. Y está muy bien que sea así, ya que ser madre de tres no es nada fácil.

image.png

Recordemos que Amancio Vicuña es el tercer hijo de la actriz, y que es el segundo con Bejamín Vicuña, luego de Magnolia. El embarazo fue confirmado recién en mayo y Amanció nacio el 28 de julio, o sea, asi casi un mes. O sea, solo dos meses antes de que naciera se conoció que efectivamente venía un bebé en camino. Recordemos que a principio de año los novios estaban separados, y él, viviendo en su departamento de Palermo Chico, donde los vecinos lo suelen ver ocasionalmente.