Lo Ultimo | China Suárez | Instagram | plagio

La China Suárez y sus días más agitados

La China Suárez se encuentra recuperada de COVID, pero un posteo suyo prestó a la confusión sobre el cáncer de piel. Acusada de plagio y sin Benjamín Vicuña.

No han sido días fáciles para la China Suárez. Recientemente recuperada de COVID, la actriz compartió la historia de su agente de prensa tras una intervención de piel y asustó a sus fanáticos. Además lanzó su línea deportiva y fue acusada de plagio por una marca internacional. Mientras tanto ella se hacer cargo de sus hijos y la casa sola porque Benjamín Vicuña está varado en Chile con las fronteras cerradas. ¡Agitadísimo!

Esta semana se supo la noticia de que la China Suárez ya estaba recuperada de coronavirus. La actriz mostró el resultado negativo del test rápido y alegró a sus fanáticos. Sin embargo, no todas son buenas noticias en la vida de Eugenia. Luego de dar negativo, subió otra historia en la que remarcaba la importancia de hacerse chequeos en los lunares tras una intervención de prevención de cáncer de piel. Todo era bronca y dolor. Sin embargo, el fandom de la China hizo un rápido trabajo de investigación y aclaró que se trataba de su agente de prensa y que ya estaba recuperada.

image.png

Tras el susto esclarecido, una nueva polémica afloro en el entorno de la joven actriz. Tras presentar su nueva línea de ropa deportiva, varios usuarios de Instagram catalogaron la nueva colección como un plagio. La influencer de moda @andyfaerman, radicada en Miami compartió el conjunto deportivo original de una diseñadora venezolana y lo comparó con el de la China. ¡Eran idénticos! Lejos de generar polémica, la influencer quiso hacer justicia porque la diseñadora es una emprendedora y le cuesta como a muchos lanzarse. Suárez no se refirió al respecto pero sí borró la foto de la campaña deportiva de su Instagram.

image.png
@portdebras subió a su Instagram el conjunto deportivo el 5 de marzo. El 19 @sangrejaponesa lo hizo en el suyo. ¿Plagio?

@portdebras subió a su Instagram el conjunto deportivo el 5 de marzo. El 19 @sangrejaponesa lo hizo en el suyo. ¿Plagio?

Por último, sumado a todo lo que debió pasar y aclarar estos días, la China está sola en su casa de Don Torcuato porque Benjamín Vicuña sigue filmando una serie en Chile y las fronteras están cerradas. Espera que para principios de mayo pueda retornar a Argentina. Mientras tanto, la China Suárez demuestra lo polifacética que puede ser y siempre bancando la parada.