Argentina | China Suárez | Wanda Nara | Yanina Latorre

La China Suárez y Mauro Icardi: ¿Quién envió el primer mensaje?

Mientras que Yanina Latorre contó en LAM la parte de la historia de Wanda Nara, Marcelo Polino transmitió la versión de la China Suárez.

El escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez al parecer recién comienza. Pues aunque en un principio la actriz guardó silencio, ahora comenzó a salir información sobre su versión de los hechos.

De acuerdo con la información que había dado Yanina Latorre acerca del comienzo de la conversación entre la actriz y el jugador de fútbol, habría sido la ex de Benjamín Vicuña quien se acercó al esposo de Wanda Nara. Pero según aseguró Marcelo Polino la cuestión fue al contrario.

La versión de Yanina Latorre

De acuerdo con lo relatado por la panelista del programa de Ángel de Brito, quien habló directamente con Wanda Nara y tuvo acceso a capturas de pantalla de la conversación entre Mauro Icardi y la China Suárez, fue la actriz quien comenzó el diálogo.

"Ella le escribió: 'Qué lástima que sos tan conocido y muero por verte, te quiero ver sola. La 'China' le mandaba fotos. Él le mandaba fotos de los entrenamientos. Ella le preguntaba si estaba enamorado de Wanda, cómo estaba su matrimonio", detalló Yanina Latorre en la emisión del lunes del ciclo de El Trece antes de revelar que Wanda Nara estaba furiosa con la China Suárez debido a que ella tenía un vínculo con la actriz.

El chat de Mauro Icardi y la China Suárez
Captura de pantalla de la conversación entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Captura de pantalla de la conversación entre Mauro Icardi y la China Suárez.

La versión de Marcelo Polino

Luego de que la China Suárez publicara su extenso descargo para defenderse de Wanda Nara y todos los que la han criticado o insultado por mantener una conversación subida de tono con un hombre casado, Marcelo Polino -amigo de la actriz- contó en Flor de equipo cómo fue que comenzó el diálogo entre el jugador del PSG y la ex de Benjamín Vicuña.

"Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", aseguró Polino.